Foro / Psicología

Sentirse mal...

Última respuesta: 18 de noviembre de 2014 a las 15:51
S
sugoi_5293734
17/11/14 a las 22:31

Me llamo Alba y queria compartir con vosotros mi experiencia por si me podeis ayudar a ver las cosas de un modo difenrente. Una persona a la que quiero mucho, para mi es como si fuese mi abuelo y yo para el una nieta, le diagnosticarón un tumor en el esófago del que fue operado el pasado viernes, el primer dia que estubo en la UCI entro a verlo su mujer y su hija y el no pudo reprimir la ganas de preguntar por mi y que entrara ya a verlo. Cuando salio su mujer y me dijo que queria que entrara me alegre un montón y llore de la emoción y aplaudi suavemente en los pasillos de la sala de espera. Ante esa reación una persona me dijo que dejara de comportarme como una niña pequeña que yo ya era mallorcita. Mi realmente preocupación o desden es el siguiente yo se que el me necesita pero no se si es correcto comportarme asi con tanta dedicación, por decirlo de algun modo...

Ver también

S
salif_5429372
18/11/14 a las 15:51

Cual es el problema?
No entiendo, aunque no sea tu abuelo, si os quereis...qué problema hay?
Eso no hace daño a nadie, hasta donde he leído no sé cuál es el problema...Y la gente de la sala de espera no puede entender cómo te sientes tú...quizá aquella mujer se estuviera metiendo donde nadie la llama.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir