Foro / Psicología

Sentirse mal...

Última respuesta: 19 de noviembre de 2014 a las 21:09
S
sugoi_5293734
17/11/14 a las 22:31

Me llamo Alba y queria compartir con vosotros mi experiencia por si me podeis ayudar a ver las cosas de un modo difenrente. Una persona a la que quiero mucho, para mi es como si fuese mi abuelo y yo para el una nieta, le diagnosticarón un tumor en el esófago del que fue operado el pasado viernes, el primer dia que estubo en la UCI entro a verlo su mujer y su hija y el no pudo reprimir la ganas de preguntar por mi y que entrara ya a verlo. Cuando salio su mujer y me dijo que queria que entrara me alegre un montón y llore de la emoción y aplaudi suavemente en los pasillos de la sala de espera. Ante esa reación una persona me dijo que dejara de comportarme como una niña pequeña que yo ya era mallorcita. Mi realmente preocupación o desden es el siguiente yo se que el me necesita pero no se si es correcto comportarme asi con tanta dedicación, por decirlo de algun modo...

Ver también

Y
yarisa_8419456
19/11/14 a las :06

Pues depende
Hola Alba0181!

Después de leerte te diría que todo depende. Te doy mi opinión. Cada situación es un mundo y cada contexto es diferente. Depende de la relación que tengas con esa persona, depende de lo efusiva que seas de por sí, de la tensión y el estrés del momento... A mí ésto último me suele hacer muchas tonterías porque a veces estoy pensando tantas cosas que mi cerebro se bloquea y cometo la tontería del siglo.
Hoy mismo me pasó una tontería. Llevo una racha pasándolo fatal por problemas personales y con la cabeza en otro sitio. Hoy precisamente decidí quedar con un grupo de amigos con los que salgo a veces de marcha pero que no son los típicos con los que tienes confianza plena, no se si me entiendes. Me quedé unos instantes en babia mirando el teléfono que una chica tenía en las manos. Ella se puso a escribir y yo, sin saber porqué adelanté la cabeza como si quisiera ver qué escribía. (Tampoco es que fuera ahí en plan acercarme mucho, porque obviamente al estar el teléfono girado y yo mirándolo de lado difícilmente podría ver qué escribía, además que me da igual sinceramente. La chica no ha dicho ni ha hecho nada, no se siquiera si le habrá molestado o si se habrá dado cuenta. Pero me conozco y se que cuando estoy muy alterada por algo, me comporto de una manera diferente a como soy en verdad. Es simple, me bloqueo y me comporto más raro que de costumbre y cuando vuelvo en sí me doy cuenta.

No se si será tu caso. Por eso creo que depende de cómo te sintieras en ese momento y si tú de forma consciente decidiste comportarte así o bien si lo hiciste sin darte cuenta, como una forma de liberar estrés.

Cada uno es como es y expresa sus emociones y sentimientos como cree conveniente siempre y cuando haya respeto, no veo problema.

Un saludo

A
adhara_8613889
19/11/14 a las 21:09

Que hay de malo?
Todos tenemos nuestra manera particular de demostrar afecto y nada hay de malo en ese tipo de expresiones, quizas algunas personas les puede parecer exagerado, pero en tanto esa demostración de afecto no incomode a terceros, uno esta en todo su derecho a expresarlo. Lo que llama la atencion es el tipo de afecto que tienes con la persona operada, tu dices que lo quieres como un abuelo, pero y ¿el? te quiere como una nieta? o quizas hay algo mas?, porque me parece imprudente de tu parte que digas "yo se que el me necesita", sabiendo que tiene una esposa e hija, quienes en todo caso debieran prodigarle el cuidado necesario, o es que no quieres que se interpongan entre tu y "abuelo", en ese caso te sugiero que te ubiques en el lugar que te corrresponde

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir