Foro / Psicología

Soy atractiva pero no ligo

Última respuesta: 21 de noviembre de 2014 a las 19:24
M
maisha_5412198
17/11/14 a las 12:00

Tengo 46 años. Hace más de 3 años largos que acabé mí última relación. Soy independiente, atractiva... En todo ese tiempo sólo he tenido 1 cita!
Mi problema no es el de mala suerte en el amor. Si no que entre pareja y pareja pasan años sin nada! Es como si fuera invisible. Todo el mundo a mi alrededor tiene su vida en pareja, o familiar... es muy difícil salir y relacionarse con todas las amigas emparejadas.
Hay fines de semana que no sé ni donde meterme.

Ver también

S
simy_10019719
21/11/14 a las 19:24

estoy pasando por lo mismo
no debes de ser dura contigo de hecho no es culpa o bueno solo un poco, actualmente es muy dificil toparse con un hombre o una mujer autentica la mayoría se mueve entre los limites pero mi consejo es que en lugar de sentir lastima y frustración por ti salgas al mundo y vivas tu vida recuerda es un aventura no sabes si mañana estés aquí y no debe de importarte sal a correr ve a clases de poledance aprende un nuevo idioma yo te enseñaría lenguaje en C, jajajaja la timidez es un lujo citando a mario luna animo que nadie puede decir cuanto vales solo tu y se que puedes recuerda las mujeres viven del amor de lo contrario no les gustaría titanic o las telenovelas ama, comienza contigo me encantaría toparme contigo para charlas y robarte una sonrisa
pero de momento no puedo te mando un abrazo y animo guapa!!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir