Foro / Psicología

Opiniones

Última respuesta: 17 de noviembre de 2014 a las 12:38
A
aishah_9708785
17/11/14 a las 1:25

Hola... no se creo que dependo de muchas cosas. No puedo dejar de salir todo el tiempo (a la noche), no me puedo quedar sola en mi casa el fin de semana, tomo mucho alcohol, termino enredada en situaciones raras, o consumiendo otras drogas.
Tengo comportamientos raros con las parejas también, no soy mala pero siempre termino errandole. No me siento bien conmigo misma ya. No se cómo volver a estar bien...
Convivo con esta locura que es mi vida y ya me acepto asi, pero quisiera no ser más asi....... todas mis amigas me dicen que estoy loca (todo mi grupo de amigas estamos un poco locas), ya viene de años, por diferentes cosas que me han pasado, yo se que es asi. Y me muevo en ambientes que no estan buenos y no logro dejar, me siento bien pero después pensando en mi vida se que no está bien....
Que hacer....?? Imposible saberlo ya.

Ver también

M
maisha_5412198
17/11/14 a las 12:38

Mímate. protégete a ti misma
Simple: oblígate a centrarte que lo más importante que tenemos en esta vida es la salud.
¿Te vas a arriesgar a perderla para comprobarlo?
Empieza con cosas pequeñas: quédate un sábado en casa. Invita a amigos a casa, sí. Aunque suene a más aburrido. Cenar, una charla, risas...
Arriésgate a estar un fin de semana sin hacer nada!
Mírate hacia adentro. Te aseguro que eso no es perder el tiempo en absoluto. ¡Suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir