Foro / Psicología

Infidelidad

Última respuesta: 26 de noviembre de 2014 a las 14:18
Y
yovani_9480570
11/11/14 a las 6:34

Hola, soy nueva en el foro, la verdad hoy la estoy pasando muy mal, les cuento, el 19 de octubre me di cuenta de que mi esposo se mandaba whatss con una chica, yo lo había notado raro, distante, ya saben uno conoce e intuye cuando algo anda mal, semanas antes de que lo confirmara yo pensaba que estábamos bien, pero el siempre estaba en línea cosa que era rarísima, y pues le caché el mensaje, para mí fué algo horrible llevabamos año y medio de casados y yo tontamente pensé que esta era la etapa más padre del matrimonio y bueno realmente te pega todo esto en el orgullo, el engaño es algo muy fuerte de superar, a él obviamente pues no le quedó otra cosa mas que bajar la cabeza y ponerse a autocompadecerse, me sugirió terapia de pareja y accedí porque pensé que era más importante seguir nuestros planes de vida y pensé que hasta yo me pude haber equivocado, estas tres semanas han sido horribles, la terapeuta dice que para ella está en un nivel en el que si se podría rescatar algo, pero hoy no aguante el coraje y le mandé un whats a esa chica preguntandole si habían tenido relaciones y me evadió pensando que yo no conocía sus datos, me escribipo en francés pero yo hablo varios idiomas y al final me dijo que ni al caso, me ofendió la ofendí y ella hizo un grupo entre el infiel, ella y yo y él se salió tanto de control que me dijo que se acababa, hasta se salió de su trabajo y fué a buscarme el mío, tengo mucho coraje la verdad es que toda mi vida, mis sueños, se han desmoronado, no sé si hice bien o mal, lo que sí sé es que no estoy arrepentida, ayuda porfa!!!

Ver también

G
gilda_6084339
11/11/14 a las 18:46

Infidelidad
HOLA AMIGA TE ENTIENDO MUY BIEN YO ESTOY PASANDO POR LA MISMA SITUIACION QUE TU

E
ehari_7886963
14/11/14 a las 11:27

Separacion
Hola buenos días.ALgo parecido me paso a mi en varias ocasiones, yo le perdone muchas cosas k para mi incluso mi dignidad la deje a un lado.No te arrepientas de nada,yo estuve aguantando muchos años y te puedo asegurar k era una persona amargada, porque ellos siguen viviendo como si no pasara nada y tu cuando le miras te recuerda todo y no vives.ES mejor cortar a la primera de cambio, porque sino siguen engañando y tu te acostumbras a vivir así y te aseguro que no aguantas ni a tu hijos.ME costo mucho tomar esa decisión, despues de todo lo que le aguante, y cuando dos personas se casan, firman un contrato de fidelidad , en el momento que alguno de los dos lo incumple lo mejor es cortar.Yo no me arrepiento de haberlo hecho, porque era mi salud o el, tenía mucha ansiedad,mal humor,y no aguantaba a mis hijos que son lo mejor del mundo, estuve año y medio en un psicólogo para poder tener seguridad en mi misma, asta eso perdí ,pues no sabia salir a la puerta sin el.Ahora estoy genial, tranquila y viviendo un poco, y tendrás que oír ahora lo mucho que te quiere, que te hecha de menos,que no puede vivir sin ti....... Pero tu aguanta, porque es manipular a una persona,cuando pase un mes, te darás cuenta lo bien que estas, que no te merece y que cada persona tiene derecho a su felicidad y que te respeten, yo ahora no lo cambio por nada del mundo.Estuve con esta persona25años. Ojalá y hubiera acabado cuando me hizo la primera,que entonces no me atreví por miedo a no saber hacer nada.Espero todo esto te sirva, porque yo tampoco sabia si hacia bien o mal, pero yo me miro y no soy la misma, soy feliz, y los problemas que tengo son los habituales normales de la vida, no de una persona que te hace perder toda tu personalidad y que te tiene tirada en una cama por depresión.no te arrepientas, sigue para adelante, que la vida hay que vivirla.ANIMO.Bssssssss

Y
yanel_7859501
26/11/14 a las 14:18

Me pasó
Me pasó con mi ex (8 años de casados, por suerte sin hijos) y también hicimos terapia y también me interesó saber los detalles de lo que había echo con ella y saber todo eso me sirvió para que el duelo sea más corto
A diferencia tuya, la mina me enviaba mensajes y me mandaba los mails que se escribian y él en terapia negaba todo y que todo eran o locuras mías o ELLA que estaba obsesionado con él.
Y cuando la mina me envió mje avisandome que a tal hora se escapaban del trabajo para ir a un telo, me fui con el auto y cuando estaban subiendo al de él, le puse mi auto al lado, para que después no le volviera a decir al psicólogo, que todo eran ideas y fantasias mias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir