Foro / Psicología

Esto ya no es normal: me pongo celosa por desconocidos

Última respuesta: 6 de noviembre de 2014 a las 17:27
O
oinatz_9101988
6/11/14 a las 2:04

Admito que en las relaciones de pareja siempre he sido muy celosa, pero mucho mucho... cosa que era consciente y no me parecía (ni me parece) ningún problema, pues cada relación es un mundo y tienen sus propias normas y valores.

El caso es que me he dado cuenta de cosas... que ya no me parecen tan normales. Y me han pasado muchísimas veces también.

Sin ir más lejos, he conocido chicos en este foro a los cuales, tras intercambiar 2-3 mensajes privados, he dejado de hablarles. ¿Motivo? Por celos. Así, tal cual. Simplemente con saber su nombre, su edad, tal vez su historia... ya he sentido celos de que me hablen de otras (aún recuerdo una frase de uno de ellos: "he conocido varias chicas en el foro también, la mayoría no tenían conversación... pero una de ellas sí, era así como tú". Eso me ha matado y he pasado del chico, aunque me caía muy bien y me gustaba hablar con él...

También siento celos cuando los chicos babean por otras chicas. Esto pierde más sentido si os confieso que odio que me miren por la calle, por lo que visto súper discreta y tapada. Así que, si no me gusta que me miren e intento pasar desapercibida... ¿por qué me sienta mal que miren a otras?

Lo que más me preocupa es eso, tener celos por chicos que no me gustan, no estoy enamorada y apenas conozco. ¿Por qué me afectan tanto? Y no sólo son unos pocos... es que son todos.

P.D.: Tenía un buen amigo, del foro también, el cual creía que era gay. Hablábamos todos los días (nada sexual) y teníamos gustos bastantes parecidos, pero ya digo... le veía muy afeminado y para nada ese chico me gustaba como hombre. Pues un día me contó que había tenido una cita con una chica, y de lo celos que me entró (¿por qué? ¡Si yo no le quiero para mí!) dejé de hablarle y le borré.

P.D.2.: Escribo este post porque acabo de leer un mensaje que colgó un chico hace unos meses. Un chico con el que me mandé unos cuantos privados... en ese mensaje, él hace un llamamiento para encontrar a una chica con la que hablaba y que desapareció... os podéis imaginar, ya creía que era yo... pero cuando he visto que se refería a otra, realmente me he enfadado muchísimo. ¡Y dejé de hablarle porque me caía mal! Nada tiene sentido.

Ver también

O
oinatz_9101988
6/11/14 a las 17:27

Agradecería consejos útiles
No publicidad de otras páginas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest