Foro / Psicología

No se si cortarme...

Última respuesta: 14 de noviembre de 2014 a las 1:24
A
an0N_859504799z
5/11/14 a las 23:14

Hola. Vereis tengo 14 años y necesito ayuda. No estoy pasando por un buen momento: no hace mucho me hacian bullying, no me pegaban pero me insultaban y me hacian sentir fatal. Ahora a veces lo hacen pero intento no hacer caso y estar con mis amigas. Sinceramente Soy una persona facil de manipular, todos me utilizan y estoy harta de ser siempre el eslabon debil. Me obsesiono por todo, tengo cinofobia y es horrible, todos adoran a los perros menos yo. Y de verdad que me gustaria quererles pero entenderme, no puedo.... Tambien soy hipocondriaca y tengo hemetofobia..Cuando tenia 13 años me queria suicidar. Mi problema es que autolesionarme me parece un buen metodo para deshaogarse. Aunque dicen que cuando empiezas, ya no puedes parar. Hasta ahora solo he llegado a hacerme pequeños arañazos en las manos, nada grave. Pero he querido llegar a mas. Una amiga tambien se corta y despues de hacerlo la veo tan feliz y yo en cambio, tan impotente.... Mis padres no saben nada de esto, bueno lo de la cinofobia si. Y les dije que me llevaran a un psicologo (es posible que necesite ayuda profesional) pero no creen que sea tan grave como para un psicologo. Ellos no lo entienden....nadie lo entiende. ayudarme por favor algun consejo? Gracias

Ver también

E
emely_5407456
6/11/14 a las :44

Se lo que sientes
Hola, he pasado x lo.mismo que tu y he de decir que yo no lo he pasado nada bien y seria una pena q te pasase a ti tambn puediendo remediarlo. Si puedo ayudarte en algo, cuenta conmigo un saludo

A
ada_8602504
13/11/14 a las 18:51

Te comprendo, no eres la única.
Hola bueno yo también sufro mucho. Y no si esto te servía de mucho, pero cortarte no es la solución. Seguro que hay personas que amas, que te gustan y que a ti te quieran; piensa en esas personas. O si no querrán verte esas personas en un abismo que no podrás salir porque estás a un paso de irte a un infierno donde no podrás salir, solo no lo hagas. Tu amiga ya habrá caído a ese abismo del que ella no puede salir sin ayuda de nadie.
Valora te a ti misma. Te recomiendo escuchar porta tras el cristal y verás que al menos te subirá un poco el ánimo de no cortarte. Si vieras cuantas veces intente cortar me porque no me valoraba a mi misma, porque a las personas les gusta vernos sufrir a los más débiles por cualquier cosas no importa si es por hablar con la -s o -z no les importa por cosas minisculas cuando ellos tienen mas defectos que quien sufre bullying psicologico.
Me gustaría darte un abrazo y decirte que esto ya pasará.

A
an0N_859504799z
14/11/14 a las :09
En respuesta a ada_8602504

Te comprendo, no eres la única.
Hola bueno yo también sufro mucho. Y no si esto te servía de mucho, pero cortarte no es la solución. Seguro que hay personas que amas, que te gustan y que a ti te quieran; piensa en esas personas. O si no querrán verte esas personas en un abismo que no podrás salir porque estás a un paso de irte a un infierno donde no podrás salir, solo no lo hagas. Tu amiga ya habrá caído a ese abismo del que ella no puede salir sin ayuda de nadie.
Valora te a ti misma. Te recomiendo escuchar porta tras el cristal y verás que al menos te subirá un poco el ánimo de no cortarte. Si vieras cuantas veces intente cortar me porque no me valoraba a mi misma, porque a las personas les gusta vernos sufrir a los más débiles por cualquier cosas no importa si es por hablar con la -s o -z no les importa por cosas minisculas cuando ellos tienen mas defectos que quien sufre bullying psicologico.
Me gustaría darte un abrazo y decirte que esto ya pasará.

Tienes razon
Muchas gracias por tu respuesta, y lo del abrazo lo tomare como un abrazo virtual ajajaja. Cortarme no es que me ayude mucho, simplemente hace que me sienta mejor pero nada mas. Si esque esto de ser debil es horrible eeh. He intentado cambiar (hacerme mas fuerte, hacerme inmune a lo que me digan) pero no es facil. Aun asi gracias por tu respuesta me ha subido el animo un monton.. Un besito

A
an0N_641838699z
14/11/14 a las 1:24

Cuantales a tus papás
Si tus papás no lo saben dicelo si-no te hacen caso, puedes desahogarte de una manera que nadie salga dañado... cosa que tampoco se yo tampoco se desahogarme Tal-ves tengas coraje contra ¿? porque te hacen bullyng, porque tienes fobias y que no seas segura de ti misma Y por eso no sabes desahogarte bien DI NO AL PSIQUIATRA PORQUE RECETA PSICOTROPICOS Y SON ADICTIVOS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook