Foro / Psicología

Ayudaaaa!!!! porque actua asi?

Última respuesta: 3 de noviembre de 2014 a las 5:49
T
thaisa_6334808
1/11/14 a las 13:35

Hay un chico que es de grado 12 y a mi me gusta el punto es que el siempre me esta mirando, y el es amigo de una nena que tiene mi nombre y ella ultimamente me mira mal ellos son o eran amigos con beneficios y cuando aveces estaban juntos ellos hacian cosas y me miraban y yo trataba de no mirarlos pero me estaban mirando fijamente y yo como q les pasa y pues el siempre me mira desde el segundo piso, damos vueltas por la escuela y el me mira, estamos esperando a q habran el porton y el se me queda mirando y estabamos cerca pero no me dijo nada, nunca me ha hablado y mi hermana dise dis que yo le gusto pero si el no es timido, si el es bello porque no tiene la confianza de venir a hablarme ya esto me desespera porque a mi me gusta el. Pero yo voy a hablarme porque y si me mira por otra cosa y despues quedo como una ... y quiero entenderlo pero llevamos casi un mes asi y ya me cansa un poco aunque me emociona POR FAVOR RESPONDAN!

Ver también

C
cleta_8478437
3/11/14 a las 5:49

Yo creo que deberías tu ir a hablarle...
La mayoría de los chicos son cobardes e inmaduros, si tu no le hablas no creo que el lo valla a hacer...
A mi me pasaba lo mismo con un chico, el me gustaba y yo le gustaba pero al final ninguno de los dos se atrevió a decirlo y ahora esta pololiando con mi ex mejor amiga... No cometas el mismo error que yo, debes hablarle.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook