Foro / Psicología

Sufro depresion? ayudenme porfavor , esto esta acabando con mi vida

Última respuesta: 4 de noviembre de 2014 a las 15:39
N
nadiia_5446113
31/10/14 a las 2:47

hola , bueno ya hice una pregunta hace varios dias , pero no respondio del todo mis problemas, lo q pasa es q creo q sufro depresion , ya e hecho varios test sobre depresion y todos han dicho lo mismo , q tengo un grave caso de depresion , pero me ayudaris q me lo confirmaran , creo q esto esta acabando con mi vida , y solo tengo 13 , siempre e penssdo q la vida es uns gran pila de caca o almenos para mi , tengo pensamientos suicidas , pesadillas , no puedo dormir bien , e perdido interes en cosas q me encantaba hacer , siempre me siento muy cansada , nunca puedo concentrarme , me odio ami misma y a la sociedad , muchas veces se me olvida todo , siento q tengo mucha rabia y frustracion contenida, mis amigos me dicen q siempre estoy muy negativa y qestoy muy ignorante ,siento que todos me odian le he dicho a mi padres que me lleven a un psicologo porq pienso q tengo depresion y ellos siempre me salen con lo mismo ,q yo no estoy loca q no necesito uno y q porq tendria depresion porq yo no tengo problemas como ellos pero si tengo muchos problemas emocionales , porfavor ayudenme nose si tengp o no , no creo q pueda tener depresiom a tan temprana edad como los 13 y eso me confunde , gracias por tomarte la molestia de leer esto .

Ver también

B
bosco_9669901
31/10/14 a las 6:19

Hola se lo que estas pasando
Hola. Se lo que estas pasando porque a mi me pasa aveses todas las cosas que te pasan, la unica diferencia es que yo tengo 18 años y soy hombre.. Algunos se preguntaran que hace un hombre en este foro.. Me registre a ayudar a personas como vos.. Si ? Puede que las cosas que te digan sean medias pelotudas, pero intentalas hacerlas, cuando te sientas mal pensa en los momentos buenos, escucha musica alegre, mira alguna peli o serie.Trata de despejarte en alguna actividad o en algun lugar. Vos no estas sola, yo paso por los mismas situaciones aveses, las mismas, por lo cual se que es muy feo eso.Si deseas charlar cuando te sientas sola o lo que sea solo mandame un mensaje privado. Seria un placer ayudarte en lo que pueda.. Y ademas para ayudarnos mutuamente. Nunca te lastimes a ti misma. Si ? Eso nunca.. Cuidate

A
an0N_561757899z
4/11/14 a las 15:39

Sigue mi consejo
Eres muy jovencita y tu cerebrito aun no esta desarrollado del tdo. La depresion casi siempre se da en personas adultas, en un bebe como tu es muy raro. Por eso te pido un favor: NUNCA vayas a un psiquiatra, porque te meteras en una espiral de la cual nunca podras salir. Entendiste? Nunca. Ellos te recetan pastillas q te prometen la felicidad, pero no son mas q drogas adictivas q te llevaran a una dependencia y a una resistencia. Esas pastillas modifican la estructura quimica de tu cerebro, el cual no esta desarrolado aun, te imaginas el daño?
Ahora lo que vas a hacer, y hasme caso xq yo he vivido lo mismo q tu, es dejar de pensar q estas depre. El problema existe en cuanto lo piensas. No lo piensas, no existe. Haz la prueba y tendras exito. Tu no tienes problemas en tu vida. El problema eres tu misma y como piensas q eres. Esa es la logina q debes decirte. Si tu eres el problema, es decir, tu manera de ver la vida, esta en tus manos cambiar esa conducta destructiva q no nos gusta, que hacemos? No cambiemos al mundo, cambiesmote a ti. Primero: deja de leer sobre depresion, deja de hacer test, deja de escribir sobre depresion, deja la palabra depresion xq te estas obsesionando. Segundo: haz deporte, prometete a ti misma salir tres veces x semana, media hora y veras la diferencia. Compromete ha gacer este cambio para sentirte mucho mejor. Tercero, habla con el psicologo de tu escuela, me imagino q en tu escuela hay servicio de psicologia, pues no tengas miedo de hablar con ella y programate citas todas las semanas. Eso no depende de tus padres, tu misma puedes hsblrar en tu escuela y hacer las citas. Cuarto: acupuntura, esto te curara cien por ciento garantizado y es natural sin efectos secundarios. Si no tienes la plata pa tu acupuntura, se mañosa solo por esta ves, osea inventate un dolor en la espalda o wherever q no te deje dormir ni estudiar, cuentaselo a tus padres y sugiereles q solo la acupuntura te va a curar. Una ves q te lleven al ... procura estar a solas con el doctor para q le cuentes q realmente tienes depresion.
Hazme caso y te ira bien, veras la mejoria.
Te resumo los pasos a seguir: 1: olvidarse de la depresion, no test, no articulos, no foros. El problema existe si lo piensas, si no lo piensas, no existe. Deja de sentirte y creerte enferma porque lo atraeras. . 2: sal tres veces x semana a correr media hora. Compromete. 3: el psicologo de tu escuela. Citate con el psicologo todas las semanas, el psicologo de la escuela es gratuito. 4: acupuntura. Si no tienes dinero prestate o inventale a tus viejos cualquier otra enfermedad q haga q te lleven. 5: nunca NUNCA caigas en manos de un pquiatra.
Y sobre todo, cree en dios, lee la biblia y ruegale el milagro, el te escuchara y te lo resolvera ciento por ciento segura.
Mucha suerte y te quiero mucho, me recuerdas a mi. Ten paciencia, saldras de esto, creeme, y mas fuerte y mas madura

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir