Foro / Psicología

Urgeeeeeeee! necesito aclarar lo que siento....

Última respuesta: 30 de octubre de 2014 a las 6:26
C
chun_9669344
29/10/14 a las 6:12

Hola, lo que pasa es que me gusta una persona, para ser más claros es mi ex, pasa que me siento tan atraída a el, pero por una parte odio su comportamiento, es una persona totalmente presumida y aveces menos precia a las personas y eso en verdad me molesta de alguien, no tolero eso, pero cuando estoy con el todo cambia, por que siento algo inexplicable algo que me hace quererlo sin razón, en verdad no se que este pasando, hay planes de regresar de nuevo, pero lo dudo mucho por que como el es de esa forma, digamos el es rico, yo no tengo una buena vida económica, el no sabe nada de eso hasta ahora, siento que si lo sabe me despreciara, aunque dice quererme, mi duda es, como puedo sentir algo así por alguien totalmente contrario a lo que busco?!!! Ayuda :'(

Ver también

C
chun_9669344
29/10/14 a las 17:01


Gracias por tu respuesta, pero en ningun momento dije que yo lo quería por dinero, trate de decir que como que eso era un empedimiento para regresar, no lo quiero por guapo, ni nada de eso, pero su único defecto y el mas grande es ese el de presumido y aveces menos preciar

G
galya_6261920
30/10/14 a las 6:26

Te diré
Lo primero es habla con el desahogate dile todo todo lo que sientes y dile tu verdad háblale sobre tus sentimientos y sobre su forma que esta mal. Trata de hblar con el en un lugar muy tranquilo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest