Foro / Psicología

No entiendo a mis padres

Última respuesta: 5 de noviembre de 2014 a las 4:44
S
sadio_9868576
29/10/14 a las 4:31

Hola, tengo 13 años y ya odio mi vida, se supone que tus padres son las personas a las que mas quieres y que mas te quieren, pues mi caso es diferente, mis padres NO me quieren y ya me lo han dicho, solo tengo una amiga porque las demás solo me usaron, es muy difícil para mi entrar en confianza con las personas y verle el lado bueno a las cosas, en el colegio me va pésimo, además de que no entiendo ni un pepino, no me puedo concentrar por todo lo que me han hecho mis padres, mi hermano mayor es el único que me entiende y me apoya y se lo agradezco mucho, pero el esta por graduarse y ya casi nunca esta en la casa. Mi amiga me dijo que hablara con mis padres, pero honestamente me da miedo, ya me han pegado y me han dicho un montón de cosas que no me gustaría que me volvieran a decir.

Se supone que los padres tienen a sus hijos porque los quieren, pues yo creo que a mi me tuvieron por un error. Siempre intento que se sientan orgullosos de mi y que puedan decir que yo soy su hija, pero no puedo, no lo logro. ¿Cómo hago para que se sientan orgullosos de mi?, e intentado de todo, intento sacar buenas notas en el colegio, intento ser la hija que tanto quieran, en el colegio, en las carreras que hacen, siempre intento ganar, y lo hago, pero no es lo suficiente para ellos. Siempre intento olvidar lo que me decin pero siento que ya no aguanto mas y que me quiero, no es que decee morir, sino que hubiera preferido no existir.... Alguien me dice que puedo hacer pliss?

Ver también

S
sadio_9868576
5/11/14 a las 4:42

...
Pues me hiere que no me quieran, que me lo digan, que me digan groserías, que nunca me pongan atención, si fuera hija única pensaría que no le gustan los niños pero tengo un hermano y a el lo quieren demasiado, me duele que si tengan tiempo para el y no para mi, puede sonar feo pero es la verdad, no tengo con quien hablar de mis cosas, con mi hermano algunos temas serían muy penosos y a mi amiga no le tengo MUCHA confianza, me han dicho que hable con alguna profesora o algo pero si le digo ella llamaría a mis padres o algo y me da miedo como mis padres puedan reaccionar, por eso todos estos años me e quedado en silencio y intentando ignorar todo, pero ya no puedo mas, ya es mucho para mi.

S
sadio_9868576
5/11/14 a las 4:44

Noce como hacer chats privados , soy nueva, pero gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir