Foro / Psicología

Porque este chico me trata diferente que a los demas? ayuda!

Última respuesta: 28 de octubre de 2014 a las 21:20
A
an0N_674294299z
28/10/14 a las 14:15

Un chico q nos conocimos mediante un a#o y medio ,me gusta ,ambos somos solteros,es atento detallista se acercaba a mi con mayor cuidado es decir nos hablabamos nos conociamos pero al final cuando se ponia tan notorio d abrirse se ponia callado recervado y se alejaba o a veces me ingoraba..con sus amigos ,amigos en comunes,persona q el apenas conoce o pueda q hable con una chica hermosa el los trata a todos ellos hablando demas siendo extrovertido,si ellos les dice algo a el pues el responde normal sin tropiezos,pero cuando se trata solo de mi el empieza a actuar raro es decir habla poco,o tarda en responder o me ignoraba o me hablaba pero despues se alejaba... Yo trato d q el empieze a abrirse mas pero cuando el por fin lo hace se esconde.. Eso es solo conmigo su comportamiento..

En estos dos dias q paso le escribi msj y obvio siempre atento conmigo pero se acercaba despacito,me respondia pero d palabras cortas.pero siempre sonriendome,despues cuando me dijo algo nombrandome d destino en q nos conocimos yo le respondi amablemente a su pregunta,despues se alejo un rato,puede q me responda dentro d unos dias mas quien sabe,es q es muy extra#o conmigo..
Que le pasa??

Ver también

A
an0N_866763299z
28/10/14 a las 19:13

Hola
Puede que le gustes, puede que sea timido con una mujer

Sea lo que sea, no tienes ninguna historia con el, no te has besado con el, ni teneis nada no te hagas ilusiones

El tiempo dira si surje algo o no

A
an0N_674294299z
28/10/14 a las 21:20
En respuesta a an0N_866763299z

Hola
Puede que le gustes, puede que sea timido con una mujer

Sea lo que sea, no tienes ninguna historia con el, no te has besado con el, ni teneis nada no te hagas ilusiones

El tiempo dira si surje algo o no

Cada vez mas extra#o el chico pero porque seguira asi conmigo?
No importa si hasta conoce ahora unas personas o que hable con quien sea pero conmigo es mas recervado es como una tortuga que me habla para acercarse mas a mi y cuando se le nota mucho cuando abre mas sus sentimientos para expresarse se esconde se pone como timido..

Anteayer y estos dias nos encontramos de casualidad 2,3 veces al final nos mandamos msjs de q es comico q pasara eso, en la q me respondio que si es una locura sabes? Haha.. Y hasta dijo como lo llamarias misterio,destino? Y me sonriea.. Le respondi a su pregunta y le pregunte algo,aun no me a respondido como dije tarda un poco es como q si pensara mucho conmigo para decirme algo..

Lo q no entiendo es eso xq su reaccion asi ??

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir