Foro / Psicología

Me siento atascada en mi propia vida, nose como salir

Última respuesta: 28 de octubre de 2014 a las 8:39
S
sander_9732499
28/10/14 a las 4:16

hola, no sabia en que foro publicar esto porque no tengo un solo problema, tengo varios, el tema es que nose que hacer con mi vida, me encuentro muy poco motivada y trato de hacer las cosas que me gustan pero siempre me agarra un nudo en la garganta en cualquier momento en todos lados por mas que este feliz o no...

no me paso nada en especial, es solo que no encuentro mi lugar en la vida, como puedo hacer para aceptarme a mi misma? creo que no lo hago

con mi pareja me va mal, nada de lo que hago le gusta, no se como agasajarlo, siempre me salen las cosas mal, sentimentales y fisicas, rompo justo las cosas que le gustaban a el, o lo que me pide que haga lo hago mal, por ejemplo me pide que le tenga una madera porque la va a cortar y se me cae, cosas asi y el me dice indirectas y me mira feo y la verdad que no puedo controlar el sentimiento de todavia no se que pero me hundo en lagrimas cada evz que fallo

en la facultad me va mal, nose como organizar mis horarios, en realidad tengo mucho tiempo libre pero no me siento motivada nunca por hacer las cosas, tal vez no me gusta la carrera pero ya estoy casi en tercero y perdi muchos años y me siento muy culpable de que mis padres esten pagando y bancandome todo a mi en otra ciudad y yo no hacer nada, que hago? como se elejir que es lo que me gusta, que quiero estudiar, que quiero hacer

tambien siento que no tengo un lugar, es que en realidad no lo tengo, vivo con mi novio que para el soy una carga porque basicamente me instale en su casa, el me pidio varias veces que me vaya pero a donde voy a ir? tengo la casa de mi abuela donde puedo dormir, pero dev erdad que no me gusta estar ahi, la paso mal y extraño mucho a mi pareja cuando no estoy con el, me deprimo mucho y mis dias no tienen sentido, pero cuando estoy con mi pareja me lo paso peleando porque hago las cosas mal y dsps me lo paso llorando y llorando mas porque no viene a consolar,,mi mama se encuentra muy lejos, no puedo ir un finde y volver porque es mucho gasto y la verdad que extraño muchisimo estar en casa y poder salir a andar en bici por los cerros y la playa de mi ciudad

que debo hacer, me siento hundida en mis sentimientos, nada me sale bien, extraño un monton, no tengo lugar donde vivir y no me animo a alquilar uno porque ademas de que no me va bien en a facultad no quiero extrañar a mi pareja

tdavia tengo mi objeto transicional, lo abraso y froto todos los dias, nose que me pasa, estare atada a algo de mi pasado que no puedo superar? como me doy cuenta que es eso? como lo hablo con mi psicologa, tmb me pasa eso, nose como contarle cosas a mi psicologa porque ni yo se que me pasa y ademas que me da mucha verguenza hablar

me siento mal, no se como llevar mi vida y como hacer que las cosas no me afecten tanto porque a lo primero que me va mal o reacciono de mala manera y me dan ganas de romper todo y gritar muy fuerte o me hundo en lagrimas y paso dias hasta semanas triste llorando por lo bajo

Ver también

B
bosco_9669901
28/10/14 a las 8:39

Hola !
Hola.. Se que soy hombre pero me uni a esta pagina para ayudar a gente que este mal.Si queres mandame un email: tom7270@gmail.com Haci charlamos y si es posible por algun otro medio mas tranqui.No tengas miedo, yo siempre estare escuchandote y dandote consejos,los que pueda.Si ? Espero a que me escribas,Cuidate !

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest