Foro / Psicología

Entre en una gran tristeza, me rechazaron en un casting...

Última respuesta: 26 de octubre de 2014 a las 22:10
D
dhara_6075083
26/10/14 a las :56

No puedo superarlo, me siento terriblemente mal, lastimada y decepcionada.
Tengo 21 años, yo llegue a ir a un conservatorio, alli llegue a cantar algunas canciones que yo invente, es musica "propia" y "original" que no raya en lo comenrcial y alli muchos me decian que tenia talento, que les gustaba mi musica y mi voz era muy "chingona",

Lo que sucede que es que hace una semana una amiga me invito a que fueramos a un casting de un concurso de canto, me anime con mucho trabajo por que sentia que esta era mi oportunidad de "salir" de mi habitaion donde solo he cantado alli y romper con mis miedos, queria en si saber "si mi voz era buena"

Lo que sucedio es que logre pasar al esenario y decidi cantar no una compcicion mia si no una cancion existente y escogi la de "vete con ella" de mayte gaos. Puse mucho de mi esfuerzo en ese momento, pero cuando los 4 jueces levantaron sus letreros los 4 fueron rojos, ni uno verde. En ese momento senti un gran disparo en mi pecho.
¿Por que?...ahora no puedo superarlo, la musica es lo que me mantiene sostenida del "suicidio" por que sufro de una enfermedad, y gran depresion...y mi sueño siempre fue vivir de ella, pero al ir a ese casting senti lo mas horrible que jamaz pude sentir y ahora no se como salir de este sentimiento. Uno de mis amigos dijo que hiciera un banda cuando me escucho una vez y que el se ofrecia a ser el bajista, pero ahora por esto...simplemente ya no quiero hacer ni mi banda por que siento que solo sere el hasme reir y repudiada.

En si, yo sentia en el fondo de mi que "tenia" algo "especial" y resulto no ser verdad.

Ver también

S
senda_5550405
26/10/14 a las 8:31

Chingón!
Me parece que la canción no te ayudó. No la conocía, la acabo de escuchar y me pareció que no tenía nada especial como para calificar tu voz.

Si hay personas con estudios en canto que te halagan seguramente tienes buena voz.

También pienso que hay castings en los que se busca algo en específico. Tal vez te descalificaron por algo no relativo a tu voz sino al estilo o a la apariencia. No digo que seas fea, pero no el estilo que buscaban. Si era para La Voz o ese tipo de programas, hasta buscan un perfil psicológico y unos antecedentes que puedan explotar en el programa.

Mejor pide que te califiquen tus maestros y te digan cual es tu punto bueno y en qué podrías mejorar.

De cualquier manera, no deberías pensar en suicidarte sin importar lo que suceda. Si no crees en Dios la tendrás difícil, pero si sí crees en Él, solo confía en que si te pones en sus manos, no solo vas a saber qué quiere Él de ti sino que te va a yudar a conseguirlo. Pero no le pongas límites como "si Dios me quiere, hará de mi una cantante famosa". Tal vez quiere que formes una banda, conozcas un buen muchacho, te cases, tengas unos 10 hijos y uno de ellos sea el próximo Robert Plant y una hija sea como Janis Joplin (sin drogas) pero, si tu no les animas y les apoyas con tus relaciones que vas a tener en ese momento... ellos no lleguen a nada. Digo, podría ser...

Vamos, solo mira la vida tan genial como es. Sigue adelante con tu talento. Si lo tienes no es para que lo escondas ni lo entierres. Trabájalo y fórmate más y más.

A
an0N_993333099z
26/10/14 a las 22:10

Animo
Animo lo q te paso te ayuda a perfeccionarte.....uno tiene q escalonar perseverar hasta llegar a la meta.....sigue presentando casting veras q vas a pasar...lucha por alcanzar tus suenos.....no te dejes desrrotar con el primer intento....tienes talento animo.

Bendiciones

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook