Foro / Psicología

No veo la salida. tengo deopresión.

Última respuesta: 2 de noviembre de 2014 a las 8:09
Y
yuqian_8600493
25/10/14 a las 5:57

Hola chicas, ojala que me puedan ayudar con sus consejos

Soy joven tengo 19 voy a cumplir los 20. En marzo entre a la Universidad a estudiar Trabajo Social pero cada vez se me complicaba más ir a clases con la medicación además me aisle mucho en mi misma y se alejaron de mi. Actualmente me están atendiendo en un centro de salud y me dieron una licencia. En agosto me trate de suicidar con pastillas porque sentía que ya no podía más que ya había llegado mi hora porque había perdido las ganas de vivir. Actualmente estoy tratando de salir adelante de mi depresión pero aun así hay momentos en los que decaigo. No sé que haré con mi vida, no me gusta lo que estoy estudiando y me siento una fracasada. He tenido muchas parejas este año para tratar de llenar mi vació pero no lo he conseguido me siento desbastada y sin aliento.



Ver también

B
bosco_9669901
2/11/14 a las 8:09

Hola amiga !
Hola, mira no estas sola nunca eso sabelo ! Yo aveses paso por esos momentos, y siento que no sirvo para nada y todo eso. Se lo que es sentirse solo, deprimido. Yo tengo 18 años, soy un hombre y soy demaciado sentimentalista. Por ello si deseas charlar, no dudes en mandarme un mensaje privado asi estamos en contacto, para ayudarte. No te conosco ni nada, pero en esos momentos te escuchare.

Algunos se preguntaran que hago registrado en este foro. Pero me registre por el simple hecho de ayudar a personas como vos. Aquellas personas que pasan por momentos difíciles, y que me encantaria ayudarlas

Nunca bajes los brazos, nunca te rindas. porque vos vas a poder salir de todo eso, de toda esa ... y vas a ver.

Espero que te halla ayudado este mensaje. Sabelo, en que NUNCA estas sola y que tenes toda una vida por delante !! Besos.. Cuidate :')

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir