Foro / Psicología

Ayuda para curar varios problemas

Última respuesta: 24 de octubre de 2014 a las 15:24
G
geeta_9379701
24/10/14 a las 10:04

Hola, buenas noches me gustaria que me dieran su opinion y si puderan recomendarme un psicologo que mejor, tengo varios problemas pero entre los mas importantes estan: cuando hay algun chico que yo siento que tiene intensiones mayores a las de un amigo, inmediatamente me produce un horrible asco tan solo con verlo, o escuchar su voz, esto me ocurre desde pequeña, por lo general mantengo gran distancia con mis compañeros, actualmente nunca he tenido novio y me han dicho que eso es anormal, soy heterosexual, pero nunca me he imaginado a mi en una relacion por el asco que me produce, esto no se si es por que cuando era pequeña dormia en la misma cama que mis padres y por accidente los llegue a ver en su intimidad, cada vez que pasaba esto yo cerraba los ojos con fuerza y trataba de estar en la orilla lo mas posible, era como tratar de no existir ni escuchar eso, al terminar su intimidad mi mama me abrazaba y yo me sentia asqueada, lloraba en silencio para no incomodarlos a ellos , otro problema que tengo es inseguridad, timidez, soy muy introvertida, me cuesta estar con la gente, baja autoestima, y la verdad deseo no borrar si no superar estos problemas .

Ver también

C
connor_9447248
24/10/14 a las 15:24

Puede ser un beneficio
muchos hombres van a querer utilizarte, está bien que te cuides, que tengas una relación con el corazón, no con aparatos reproductores, eso es lo que necesitas...
más adelante, cuando tengas una carrera, una vida estable y una persona que te quiera vas a poder procrear.

por lo pronto, sé que es traumante, cuando era niño me despertaron sus gritos :S eeeeeewww! jajaja
pero debes tener en mente que el sexo es algo común a cierta edad, ¡Solo tú puedes arreglar tu trauma! los psicólogos te dan consejos, pero al final todo lo haces tú...
Lo bueno de todo es que tienes las ganas de superarlo.

para la inseguridad, te recomiendo que busques Comunicación No Verbal, ¡Tú lo puedes todo!
solo tienes que confiar en tí, en tí, intentalo, levanta la cara, camina con la espalda recta, ¡Domina el mundo! y ayuda a la gente... yo vencí la timidéz, me siento muy seguro de mi.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest