Foro / Psicología

Sobre el comportamiento de mi psicologa

Última respuesta: 4 de noviembre de 2014 a las 15:06
T
teseo_9124324
21/10/14 a las 1:13

Hola, debo decir primeramente lo triste y engañada que me siento por el comportamiento de mi psicologa. Les cuento, dio fin a mi tratamiento diciendo que dejaba de trabajar. Tiempo despues, descubri su engaño, ella continua en actividad todos los dias y en mismo lugar. Eticamente una falta y de respeto tambien. No entiendo esta actitud! Alguien puede explicar que paso con esta psico??? si necesitan que desarrolle mas lo hare, para lograr entender algo...mucho desilusion tengo. Fue mi terapeuta por 6 años. aun me cuesta comprender.

Ver también

N
neysa_5181048
21/10/14 a las 2:26

Emm
creo qe tu psicologa no pudo con su trabajo y obviamente es por parte de las dos, tuya y de ella.. se qe va a ser dificil pero animate y busca otra, veras qe puedes encontrar una MUCHO MEJOR de la qe tnias. El trabajo de psicologo lo pueden tner muchos pero la comprencion y las ganas de ayudar no todos. mejorate y deja esa descepcion atras! bss

T
teseo_9124324
26/10/14 a las 19:26

Cuesta
chicas: cuesta, cuesta, cuesta mucho entender...cuesta continuar sin quedar enganchada con este engaño , cuesta volver a creer en otra terapia y cuesta creer como la profesional continua atendiendo ...verdaderamente es un daño psicologico dificil de reparar

A
an0N_561757899z
4/11/14 a las 15:06

Poca informqcioa
Disculpa pero no nos dices casi nada, osea, para empezar, le pagas? O te fias? Porque los profesionales detestan q no se les reconozca con un buen salario. Le has faltado el respeto alguna ves? Derrepente es lesbiana y ha empezado a sentir algo por ti, dejame decirte q los psicologos tambien son humanos con problemas q aveces ni ellos pueden entender (conozco un par de casos) o derrepente tu eres lesbiana y ella se incomoda contigo. niña, hay taaantos cabos sueltos q no nos cuentas...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram