Foro / Psicología

Mi novio no me valora

Última respuesta: 22 de octubre de 2014 a las 22:57
E
ekai_9808607
20/10/14 a las 19:37

hola chicas necesito un consejo por favor con mi novio llevamos 6 meses y aveces siento k el no m valora, es frio conmigo..poco cariñoso y muy pocas veces me dice que me quiere,,si yo no le digo me queres?el no me lo dice..hasta parece que le tengo que pedir que me lo diga cuando no debería de ser asi..esta semana fue la peor estaba re distante de mi..no me mandaba mesj ni me llamaba si yo no lo hacia el ni lo hacia y yo se lo reclame pero el dice que lo entienda que es porque tiene muchas cosas...la facu..el trabjo..etc etc..siempre hay escusa...y es que yo si trato de entenderlo y por eso no le digo nada..pero hay veces que no puedo mas que me pongo a llorar re mal xq lo quiero..y bueno le termino preguntando que porque es asi conmigo?que si me quiere o no?que sino porque esta conmigo..nose aveces siento que si continua esta relacion es por mi..porque yo soy la que siempre organiza las salidas..ir al parque o vernos xq el ni ahi..si yo no le digo el nada...y encima ademas ni puede y ni nos vemos!..
nose que pensar o ustedes creen que yo estoy mal y que dberia ser mas paciente con el y entenderlo??y no molestarlo?nose que hacer lo unico que quiero de el es su amor..asi como yo le di mi corazon...la verdad me siento muy triste espero que me puedan ayudar gracias..

Ver también

L
lijun_8680467
22/10/14 a las 1:03

Tu tienes la respuesta
Tu misma te has contestado. Siempre eres tu la que inicia la comunicación y planea las salidas. Una relacion es cosa de dos y si bien a veces no es posible que la dos partes den lo mismo, es importante que sea equitativo. Te recomiendo que te relajes y no hagas nada, que todo siga su curso y deja que sea él que te demuestre si quiere estar contigo o no. El amor no se puede pedir, aunque tu le des el tuyo. Suerte!

E
ekai_9808607
22/10/14 a las 22:57
En respuesta a lijun_8680467

Tu tienes la respuesta
Tu misma te has contestado. Siempre eres tu la que inicia la comunicación y planea las salidas. Una relacion es cosa de dos y si bien a veces no es posible que la dos partes den lo mismo, es importante que sea equitativo. Te recomiendo que te relajes y no hagas nada, que todo siga su curso y deja que sea él que te demuestre si quiere estar contigo o no. El amor no se puede pedir, aunque tu le des el tuyo. Suerte!

Gracias
muchas gracias por la respuesta..lo voy a tener en cuenta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram