Foro / Psicología

Ayuda con mi hermanastra

Última respuesta: 13 de enero de 2015 a las 2:47
S
shayma_5823553
19/10/14 a las 6:47

Hola, mi nombre es Dante, tengo 16 años, mi problema es que tengo dos hermanastras una de 12 años y otra de 14, tengo buena relacion con ambas, pero la de 12 años que se llama Jasmin, se ha vuelto muy pesada conmigo, me abraza mucho, me besa mucho en la mejilla, se me pega mucho y quiere ir a todos lados conmigo, a veces que estamos solos viendo una peli o simplemente en el sofa viendo algun programa, me abraza y me dice que me ama y quiere ser mi novia, esto es algo molesto, porque me puede traer problemas donde invente algo, me gustaria saber si me pueden dar algun consejo sobre como quitarmela de encima, mi padre y mi madrastra viajan mucho y casi nunca estan en casa, yo soy el responsable por ellas y se ha vuelto un poco molesto porque busca mucho provocarme, poniendose ropa muy ajustada apesar que ni cuerpo tiene, esta muy delgada, pero en fin, agradeceria sus consejos, de preferencia algo que no sea hablar con mi padre, no tengo tan buena relacion con el que digamos y es algo complicado para mi hablar con el

Ver también

A
amalfi_6342131
19/10/14 a las 7:06

Hola dante
Habla con tu madrastra, pero pienso que lo hace por la edad en la que esta, donde empieza a llamarle mucho la atención eso del amor xD pero no te dejes llevar jaja no es bueno, habla con tu madrastra o con ella y deja claro que no esta bien

Saludos y aquí estoy por si necesitas algo mas

J
joost_7055020
13/1/15 a las 2:47
En respuesta a amalfi_6342131

Hola dante
Habla con tu madrastra, pero pienso que lo hace por la edad en la que esta, donde empieza a llamarle mucho la atención eso del amor xD pero no te dejes llevar jaja no es bueno, habla con tu madrastra o con ella y deja claro que no esta bien

Saludos y aquí estoy por si necesitas algo mas

Oye eres muy linda
te pareces una amiga que tenia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook