Foro / Psicología

¡retener la orina me exita!

Última respuesta: 12 de agosto de 2015 a las 9:27
Y
yuri_9368246
18/10/14 a las 2:22

¡HOLA! Tengo 18 años y desde muy corta edad el retener la orina hasta ya no poder me causa placer pero con el tiempo esto me ah causado problemas, hace unas semanas estuve con un joven besando y tocándonos en un concierto y al hacer esto de la nada me dio ganas de hacer pis ya no estábamos abrazados, estábamos concentrados en las bandas y estando exitada, hice lo que siempre hago cuando tengo deseos de orinar, retuve la orina... y lo malo fue que esta vez me gano y me orine encima ¡¡¡¡fue tan vergonzoso!!!! así que salí volando del lugar (el chico me acompaño) y después de volar a mi casa para cambiarme, baje con ropa limpia y nos seguimos besando y tocando, el tener ropa larga me ayudo por que tapaba todo la parte de atrás y creo que eso disimulo el accidente . Siempre hago esto con la retención de la orina D: creo que ya no lo puedo aguantar, aún no eh tenido relaciones sexuales y es así que me desfogo hace unos cuantos años, siempre mancho con gotas de orina la ropa interior, pero lo que paso ese día fue brutal, no quiero que vuelva a ocurrir ¿ALGUIEN SABE COMO PUEDO CONTROLAR ESTO? Necesito ayuda
Gracias de ante mano.

Ver también

J
jula_5283737
20/10/14 a las 5:09

Hola!
Ni idea de cómo, pero a mí también el acto de retener la orina me produce placer.

F
flor_5521561
12/8/15 a las 9:27

Hola
no tengo idea del cómo, pero me pasa igual que a ti el aguantarme de la pipi me causa mucho placer, no siempre lo hago pero aveces si, normalmente lo hago cuando se que hay un baño cerca disponible.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir