Foro / Psicología

Ayúdenme por favor :c

Última respuesta: 25 de octubre de 2014 a las 20:42
A
alana_6513997
16/10/14 a las 5:58

Disculpen si escribo mucho, pero la verdad necesito un consejo uwu

Mi historia comienza hace dos años, me gradue de la preparatoria en el 2012 e hice mi examen de admision para psicologia (era una ilusion entrar a la uni) pero lamentablemente no quede admitida uwu, entonces por alguna razon me reubique a otra carrera. Pero en mi universidad (no se en otras) unos alumnos entran en el semestre Agosto-Diciembre y otros hasta el siguiente año: Febrero-Junio. Me reubique y tome Relaciones Internacionales, pero quede para el semestre de Febrero, o sea el 2013. Entre a primero y por esas fechas volvieron a salir las fichas para entrar de nuevo (pero no me anime, tenia miedo de no volver a quedar y de esa actitud no tome el examen) He sobrevivido porque me gusta leer (y leemos mucho) y aprender, pero siento que no es lo mio, he aprendido mucho, sí, como persona he crecido en aspecto critico, pero aveces quisiera salir corriendo uwu. Este año 2014 tome valor y ahora si hice otra vez el examen de admision, en verano dieron los resultados y quede jeje, pero quede en el semestre de Feb-Jun 2015, cuando me entere en el verano yo había pasado a 4to y por alguna razon no se porque ahorita estoy cursando 4to semestre...aun que en febrero del 2015 ya esta asegurado mi lugar. Pero... aveces pienso y si duele dejar todo esto, y si solo ¿fue un capricho? También en la carrera de Relaciones Internacionales me casa saber tanta info, no porque sea floja es solo que me saturo mucho, tenemos una vision interncionalista y saber el mundo tan malo en el que estamos xwx, pero tambien me interesa el ser humano. Me revuelvo yo solo, psicologia es lo que yo quiero... pero.. esta bien ¿? perder dos años...¿? me llega el sentimiento que todos mis compañeros se van a graduar cuando yo este apena en 4to...semestre de psicologia. Aveces pienso que solo es presion social... pero.. ayudenme uwu No se que hacer... continuo con Relacione Internacionales o me voy a psicologia?
Tambien pienso en lo que mis papas me pagaron la inscripcion aunque ellos estan de acuerdo que me cambie....ayudenme, estoy confundida

Ver también

C
connor_9447248
24/10/14 a las 15:02

Caso similar o/
Estaba estudiando mecatrónica, me quedé en 3er cuatrimestre me di de baja definitiva, por que nos cambiamos a otro estado, y no pensabamos volver.
Comencé mecatrónica Semestral y no pude revalidar materias, comencé desde ceros, estudié un semestre y, ¿qué creés? volvimos al mismo lugar XD ya tengo 21 años, y me gradué de la prepa en 2011 D:
solo que siempre quise estudiar música, por que amo el piano, pero también amo ayudar a la gente por lo que planeo estudiar psicología y música al mismo tiempo, llevo un año en la empresa de mis padres, espero poder entrar en 2015 a la uni cuatrimestral, para terminar más rápido, este tiempo que ha pasado no es tirado a la basura, he aprendido mucho en el ámbito empresarial, y todos esos conocimientos nadie me los quita... y también me gusta leer, eso me mantiene con vida.
¡Haz lo que tu corazón te dicte!

C
charo_9586466
25/10/14 a las 20:42

Hola
has lo que te guste hacer, sabes la respuesta, solo que no la dejas salir n_n
si lo que en verdad deseas es entrar en psicología, hazlo! no importa si te equivocas después, al menos habrás hecho lo que querias en ese momento y no te quedaste con las ganas o ese "que habría pasado si.."
estudia psicología y luego me cuentas que tal la carrera porque a mi tambien me interesa un poco jajaj,
saludos n_n

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir