Foro / Psicología

Me quede sola

Última respuesta: 24 de octubre de 2014 a las 15:13
D
daya_5820082
15/10/14 a las 1:13

Hola como estan necesitaba descargarme un poco porque estoy muy mal , hace diez años estoy en pareja tan sola no estoy pero necesito volver a tener amigas y ese es el problema , desde la secundaria me hice amiga de dos personas fuimos amigas por 18 años compartiamos todo , esas dos personas son hermanas y estaba todo bien hablabamos todos los dias , hace dos años ya ni me hablan las tengo en el face y nunca me mandan mensajes veo que hablan a otros pero a mi no , el problema empezo hace unos años atras una de ellas vamos a decirle M.A conocio a alguien , el problema es que ella no era de su gusto y el tipo la usaba para sacrle dinero pero ella tan enamorada hace lo que el quiere , si a el no le gusta alguien ella solo deja de hablarle , lo peor es que el en publico no le da bolilla siempre tiene una novia por ahi pero cuando estan solos el le miente solo para conseguir su proposito que es dinero , yo vi esa situacion y no me gusto trate de hablarle pero eso la enojaba ese fue un primer problema , luego ella se encontro con una amiga de hace tiempo yo no la conocia , es una serpiente es tipo de persona que hace lo que sea para caer agradable a los demas y siempre ser buena , esa buena persona se acosto con el enamorado de M.A , yo le dije que si habia hecho eso no era su amiga , claro nadie mas que yo y ellos sabian lo que sucedia , ahi empezo a tratarme mal aignorarme cuando le preguntaba no decia nada , mi novio estaba al tanto de todo y estaba muy enojado , me dijo lo que el pensaba me dijo que ese tipo necesitaba que M.A le siguiera dando plata pero estaba enamorada de la otra que era una buena persona y yo sabia todo entonces debian sacarme del medio para que nadie supiera nada , y asi lo hicieron del grupito reducido que eramos ninguno me llamo mas , yo iba de visita pero era un tormento todos me ignoraban , no se que habran inventado para culparme a mi y de que ? ya hace dos años deje de visitarlos en mi facebook habia otras personas que no eran de ese grupo y tampoco me hablan ese tipo mas que nada se encargo de que nadie me hable , no se osea yo no me acoste con su novio no le saco dinero porque me lastima asi , no quiero volver a verla , mi novio dice que un dia se va a arrepentir pero no voy a perdonarla , ella trabaja para mantener a un tipo que se acuesta con otra y delante de los mas los hace quedar como personas maravillosas , y yo soy la basura , a alguien mas le sucedio quisiera saber como lo superaron , estoy sola sin amigos desperdicie 17 años con amistades falsas malas y ahora no tengo a nadie con quien hablar .
Gracias.

Ver también

C
connor_9447248
24/10/14 a las 15:13

No hay amigos
no hay amigos, solo conocidos, si usted no puede ayudar, apartese, ella necesita aprender, lamentablemente le va a doler, pero si ella es felíz así, entonces siga con su vida, intente citar a sus amigas para beber café y no toque el tema, recuerde viejos tiempos lindos, y si no funciona, dediquese a su novio, y vaya a tomar cursos de algo, ahí puede conocer más gente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook