Foro / Psicología

Terminé con él, estoy deprimida

Última respuesta: 19 de octubre de 2014 a las 19:53
G
gorka_5071731
14/10/14 a las 15:05

Estuve conociendo un hombre por casi dos meses, al principio todo era bonito, tenía tiempo para mi, hasta que poco a poco dejaba de buscarme, los viernes cuando salía de trabajar no me buscaba, hasta que estuvo dos semanas sin verme y lo mandé a la m¡erda, porque también desconfiaba de él. Pero el viernes pasado le di una oportunidad, le dije que me buscara sábado porque viernes estaba ocupada, me buscó sábado, domingo nos quedamos en un hotel caro y lujoso hasta lunes, tan pronto llegamos a las 1:30am se fue a dormir, no hubo pasión, ni besos, nada, nos fuimos a dormir como hermanos, solo me abrazaba de repente mientras dormíamos, como esposos, unas horas después tuvimos sexo. Cuando despertamos me decía que no me ilusionara, que veamos a ver lo que pasa, pero porque me lleva a hoteles y me habla de casarnos, hijos, mudarnos de país etc si no me quiere ilusionar? Al otro día estuvimos en piscina casi todo el día, no quería que lo abrazara ni besara en público, dice no estar acostumbrado hacer eso en público y que el es así. Le molesta que yo quiera un beso, lo considera una pelea yo querer cariño, en un día nunca hubo besos, los pocos que hubieron fue a la fuerza mía. Aunque solo somos amigos no quiere que ni lo tocara, como si me tuviera asco. En el baño pude mirar su celular, habían dos mujeres con las que les escribía, ambas se quejaban de como el había cambiado, quejándose por su forma de ser, no le decía a ninguna cosas lindas, les hablaba normal como a mi. El día antes de camino al hotel una de ellas llamó y no contestó la llamada, dice que es solo una pretendiente y que es una boba, vi que no coqueteaba con nadie, solo ambas quejándose. Dice que pronto se quiere ir a estados unidos porque aquí no le gusta, pronto irá a ver si le gusta y que si quiero yo puedo visitarlo, yo lo sabía hace tiempo pero primero decía que iba esperar por mi, aunque nunca quise irme. El antes me daba mucho cariño hasta me daba la mano en público aveces, ya ahora ni besos quería, ni tan siquiera en un elevador! He tenido que soportar muchas cosas. Lleva 6 meses separado igual que yo, una mañana me llama alguien de su celular diciendo que es su esposa, fue el mes pasado, y me explicó que era su ex esposa que lo mandó a cuidar su hija pequeña en lo que ella trabajaba pero que agarró las llaves de la mesa para entrar a su carro y mirar el celular, que ella aún lo quiere y él no. En estos días me dice que el tiene que ir allá aveces para lavar su ropa y que ella le pidió el favor de limpiar su patio, no entiendo como le hizo ese favor a una ex esposa! . El vive solo pero aún no ha terminado de comprar sus cosas como estufa, tv, lavadora, he ido a su casa varias veces. Le creí eso sobre ya no estar con ella, segui con él. La razón por la cual dejé de hablarle es porque ya no me daba cariño y le molestaba que yo quisiese besos, como si ya no le gustara, me sentí fea. Dice que no me ponga así, que en vez de el llevarme a un motel barato me llevó a un hotel lujoso especial, pero para estar como hermanos, ni un beso de despedida. Llegue a casa llorando, como mi amigo cariñoso cambió a ser como un hermano frío, me rechazaba todo tipo de cariño en público, no quería fotos, antes si. Me estoy volviendo loca con su bipolar actitud, ya no pude mas. Ir a un hotel sin darnos cariño, quejarme por el no querer besarme era pelear según él, no exigía un noviazgo, solo cariño como lo hacíamos en su casa, ya no pude más.

Ver también

N
nacha_5694356
19/10/14 a las 19:53

Hola
Por lo que has descrito de el, lo que pude detectar en la personalidad del chico es que es un hombre muy inmaduro que no sabe lo que quiere, que sabe envolver a una mujer y crear falsas expectativas cuando sabe bien que no las va a cumplir. Solo veo egoismo de su parte, es muy inestable emocionalmente por tanto sera incapaz de hacer feliz a ninguna mujer. Si quieres llevar una vida afectiva saludable lo mejor que puedes hacer es alejarte de el y no darle oportunidad asi te lo ruegue o suplique, salvo que quieras padecer cosas mas fuertes con alguien asi en el futuro. Cuidate.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram