Foro / Psicología

Trastorno límite de personalidad

Última respuesta: 16 de octubre de 2014 a las 14:23
A
an0N_701737899z
13/10/14 a las 19:03

Hola a tod@s hace un par de meses estuve ingresada en un centro de desintoxicación por problemas con el alcohol actualmente estoy rehabilitada pero me diagnosticaron este trastorno y la verdad es que me siento muy deprimida todas mis relaciones fracasan aunke me dicen k soy una chica guapa yo me veo gorda ya k desde hace anyos tengo bulimia nerviosa no se que tipo de ayuda necesitaria tengo muchisima ansiedad como y luego vómito tengo muchisimos pensamientos negativos ke la gente se rie de mi k hablan de mi k van a hacerme danyo k van a echarme del trabajo es un sin vivir que puedo hacer?? Gracias

Ver también

A
an0N_701737899z
14/10/14 a las 7:43

No se
K puedo hacer

L
lynda_9027495
16/10/14 a las 11:08
En respuesta a an0N_701737899z

No se
K puedo hacer

Psicoterapia
Hola:

Estos trastornos pueden ser una oportunidad. Os recomiendo una psicoterapia. Yo soy psicólogo, estoy en Madrid. Mis datos de contacto los podéis encontrar en http://www.pablopsicologo.com

Un saludo y ánimo

A
an0N_701737899z
16/10/14 a las 13:32
En respuesta a lynda_9027495

Psicoterapia
Hola:

Estos trastornos pueden ser una oportunidad. Os recomiendo una psicoterapia. Yo soy psicólogo, estoy en Madrid. Mis datos de contacto los podéis encontrar en http://www.pablopsicologo.com

Un saludo y ánimo

Oportunidad? ?
Este trastorno es una maldición que no m deja vivir en paz no tngo paz ni un segundo de mi vida y tengo 26 años es lo peor que existe no poder
estar en paz con uno mismo y estar todo el tiempo paranoico

L
lynda_9027495
16/10/14 a las 14:23
En respuesta a an0N_701737899z

Oportunidad? ?
Este trastorno es una maldición que no m deja vivir en paz no tngo paz ni un segundo de mi vida y tengo 26 años es lo peor que existe no poder
estar en paz con uno mismo y estar todo el tiempo paranoico

Quizá
Quizá lo sea, pero no puedo estar seguro. Las crisis muchas veces son oportunidades y el sufrimiento un maestro. Pero cada caso es único y es mejor conocerlo y tratarlo como tal, claro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook