Foro / Psicología

Psicóloga gratis

Última respuesta: 15 de junio de 2015 a las 9:41
K
karima_8563701
8/10/14 a las 19:27

Hola , soy psicóloga.
Esta charla la he creado para que escriban sus problemas.
Si necesitan mi ayuda escriban un comentario con su problema y agreguenme a amiga para que a traves de mensajes privados podamos hablar de su problema.Soy psicóloga GRATIS!
SALUDOS

Ver también

C
claude_8527448
8/10/14 a las 22:25

Hola
Hola!! Estoy pasando por un mal momento.. Todo es porq siento fasciculaciones sobre todo en piernas y me dicen los médicos, incluso neuróloga que es ansiedad.. Pero el sentir las fasciculaciones es lo que me produce la ansiedad.. Siento que no van a parar nunca!! Es común esto de sentir fasciculaciones por ansiedad? Me cuesta creerlo y x eso estoy así, mi psicóloga me dijo que tengo algo de depresión.. Quiero q todo esto acabe!!

Y
yun_8088131
9/10/14 a las :51

Me puedes aconsejar?
hola, tengo 30 años ,espero que me puedas ayudar, no se que hacer estoy embarazada y el papa de mi bb me dejo en cuanto se lo dije y me confeso que esta comprometido con otra , yo estoy convencida que terminar la relación con el es lo mejor y estoy tratando de aceptarlo, pero siento la necesidad de desenmascararlo con su familia y prometida diciéndoles que espero un hijo de el , ya que yo tuve que enfrentar a mi familia y decirles que seré madre soltera , he estado a punto de ir a su casa y hacerlo, pero me arrepiento ya que no quiero complicar mas la situación , que me aconseja?

G
garnik_8711430
9/10/14 a las 1:12

Desrealizacion por 6 meses
Hola primero que nada gracias por tomarte el tiempo para ayudarnos.
Bueno mi problema es que todo el ambiente me parece irreal, las personas, mi celular, los objetos. A que se debe esto?

K
kousar_9432051
29/5/15 a las 9:09

Necesito ayuda para mi hijito
tengo un hijo de 8 años y tiene problemas de conducta en la escuela todos los dias viene con alguna nota de que no quiere trabajar en clase y que molesta a sus compañeros lo hablamos de mil manera pero el sigue peor su comportamiento en casa o en otro lugar es asi pelea a los chicos, esta muy violento habla malas palabras no se es como que le tiene celos ya no se que hacer se me esta llendo de las manos esta situacion .necesito ayuda por favor desde ya le agradezco

W
weiyi_9426550
5/6/15 a las 16:52

Pido ayuda!!
Buenos días he estado llendo a una psicologa y me ha indicado que el problema que yo tengo es una idea obsesiva. Paso a cometarle mi situación. Desde pequeña he estado muy acomplejada con mi fisico pues he sido una niña con un cuerpo recio. Siempre he estado muy acomplejada con mi fisico y cuando me fui a la facultad a estudiar un día me dio por pensar que porque viera a todas las mujeres más guapas que yo es porque me gustaban las mujeres. Ahí empezo mi calvario el cual hoy 10 años más tarde aún no he superado. La verdad que nunca habia ido al psicologo hasta hace 4 meses y ella me ha indicado que no llega a ser ni TOC solo una Idea Obsesiva que al no ser tratada a tiempo se ha condicionado mucho en mi mente. Yo he tenido mis relaciones de pareja con hombres con total normalidad y me gustan los hombres. Cuando empece con esa idea obsesiva pense que si me imaginaba a una mujer con el pelo corto que la iba a besar me daria asco y me olvidaria de eso pero eso ha realizado el efecto contrario en mi mente y se ha condicionado más aún esa idea. Desde noviembre estoy saliendo con un muchacho y es estupendo, maravilloso no puedo decir nada malo de el pues siempre esta pendiente de mi y de todo lo que necesito. Cuando empece con el eso ni lo pensaba lo tenia olvidado pero al poco de empezar con el me dijeron en el trabajo que me trasladaban de un pueblo a la ciudad a trabajar y creo que fue todo el agovio el que me empezo a hacer pensar de nuevo en esta obsesión. Yo siempre he estado muy pegada a mi familia y apenas he hecho nada por mi misma siempre tenia a mi madre o a mi padre. ¿Por que empezo de nuevo esta obsesión? La psicologa me indico que es por la ansiedad y porque siempre ha estado ahi y en momento de mayor ansiedad es cuando se vuelve a reflejar. Desde entonces tengo pensamientos de que puedo se homosexual, me dan punzadas enlos labios cuando veo a una mujer guapa pensando que la voy a besar, me dan punzadas en los dedos como si fuera a masturbar a una mujer. También tengo un flash y cuando miro a mi novio es como si viera a la mujer con el pelo corto. La psicologa me ha indicado lo siguiente:

Porque tenga un flash o un pensamiento eso no significa que soy homosexual pues un flash o pensamiento no determina mi sexualidad que desde pequeña la he tenido muy clara y es que soy heterosexual
Porque ver a una mujer guapa la vemos tanto las mujeres como los hombres y eso no determina la sexualidad lo que ocurre es que yo lo he asociado
Tener punzadas en los labios, en los pezones y en las manos me indica que eso es simbolo de ansiedad pero no significa que sea homosexual
El hecho de que vea el cuerpo de una mujer mas bonito que el de un hombre me indica que eso es por los estereotipos que se da en la sociedad pero yo disfruto en la cama mucho con mi novio es más es con el primero despues de 5 relaciones que me ha echo sentir un orgasmo. Cuando empece a tener esta idea obsesiva tambien tuve el problema que llevaba con mi primer novio un año y algo y no habiamos echo el amor. Bueno la verdad es que nos tiramos casi 5 años y nunca hubo penetración pues siempre me decia que no habia sitio donde hacerlo.

La cuestion es que hoy en dia tengo el flash y esos pensamientos y quiero eliminarlos de mi vida para ser completamente feliz. Tambien creo que tengo ansiedad porque el verme sola viviendo en esta ciudad tan grande y tener tan lejos a mi familia y mi novio me esta agoviando mucho y lloro y me encuentro mal animicamente

¿Me podeis ayudar alguno para ver que tengo y como puedo recuperarme?

Muchas gracias de antemano

Y
yaco_8050519
6/6/15 a las 9:24

¿hay alguna lógica para ésto?
Hola, ante todo disculpe la molestia.
Le cuento mi historia. Llevaba 7 años con una pareja en la cual siempre tuvimos problemas por una aficción mía (bailo). A el le daban celos y al final discutíamos, asi que prioricé y por él y otros problemas personales cada vez lo fui dejando más pero le pedía aunque sea hacerlo con él. El me daba largas y cuando accedia en realidad le pedía mas. Supongo que yo creia normal que en una pareja muchas veces haces alguna cosa solo por ver feliz al otro.
El problema es que ésto le superó ya que en el fondo el esperaba que se pasara y nunca mas quisiera bailar o salir a hacerlo. Llegó un día que discutimos porque me dio a elegir y yo no lo acepté porque realmente no me estaba queriendo como yo realmente era (sé que puede decir lo mismo de mi pero él me conocío con esta actividad, no engañé a nadie). Yo dije de dejarlo y el me dijo que mejor darnos un tiempo. Yo me arrepentí e intenté hablar con él, arreglarlo si cada uno ponia de su parte pero me dijo que necesitaba tiempo. Al final un día volvió y se suponía que aceptamos pero le duró un día ya que me dijo que esto le superaba que creia que era solo ponerle un parche al problema y que volvería a saltar por lo que era mejor estar separados a ver como nos iba.
Yo no creo en eso de estar separados ni en el volver porque te ha ido mal, pero no me quedó otra que aceptarlo. Pero no entiendo que después de una semana él no hable con nadie y al que lo consigue le diga que estamos medio enfadados y que no lo cuente.. Supongo que es para que lo dejen tranquilo pero...
La cuestión es que me gustaría ayudarlo a ver que en el fondo merece la pena intentarlo pero en breve porque si sigue pasando el tiempo seré yo la que no confie en una relación así en la que para solucionar un problema se coge espacio de por medio
¿Como lo ve?
Muchas gracias

H
halina_5499054
7/6/15 a las 17:46

Problema de dependiencia
Hola soy una chica de 26 años y lkevo ya unos años con una dependencia emocional para cualquier cosa no se hacer nada sola y estoy twniendo problemas conmi pareja porque le estoy agobiando llevo años luechando conrra esto pero estoy desesperada ya no se que hacer

R
reina_8459165
15/6/15 a las 4:27

Hola
Hola me podrías ayudar?? No quiero decir todo lo que me pasa aquí prfiero por privado por favor

A
an0N_697282799z
15/6/15 a las 9:41

Hola
Ayudeme agre game porfa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram