Foro / Psicología

Coaching

Última respuesta: 9 de octubre de 2014 a las 17:56
A
an0N_948963699z
8/10/14 a las 12:05

Hola a todas!

Actualmente me encuentro en el proceso de cumplir un sueño: dedicarme al coaching.
Para ello, me ha costado una barbaridad decidirme a sacarme la certificación oficial en coaching acreditada por la ICF (Internacional Coaching Federation).
Lo que ocurre es que para la certificación, debo realizar un número de horas gratuitas a personas, cuanto más desconocidas mejor.
Por lo tanto, si no conoces el coaching y te gustaría probarlo totalmente gratis, sería un placer hablarte de ello. Ya luego decides si quieres seguir adelante o no. Yo te estaría muy agradecida ya que me ayudaría mucho a recibir la certificación, y a ti a encontrar las preguntas y/o respuestas que vas buscando.

Un fuerte abrazo a todas!.
Sonia.

Ver también

A
an0N_948963699z
9/10/14 a las 17:56

Sesiones de coaching gratis
Hola!
El coaching es básicamente el arte de hacer preguntas para acompañar a otras personas en la reflexion. una sesión sería, por ejemplo, para que reflexiones sobre algún tema en concreto teniendo el apoyo del coach que te hará preguntas para localizar, por ejemplo, posibles obstáculos o creencias limitantes que te están impidiendo alcanzar tues objetivos.
puedes probar una sesión sin compromiso y valorar si el coaching es para ti!

No sé si me he explicado bieen... cualquier duda coméntame!

Ya me dices!
un abrazo!
Sonia.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir