Foro / Psicología

Mi vida se vuelve sombria

Última respuesta: 6 de octubre de 2014 a las 5:59
K
kabir_9884121
6/10/14 a las 5:02

Hola que tal miren necesito consejos, soy de colombia , mi problema es el siguiente : desde que me gradue de la secundaria mi vida se a venido volviendo solitaria, hace 2 años a una universidad que me recomendo mi mama pero a mi me gustaba otra pero como mi mama la recomendo decidi hacerle caso y no e logrado hacer amigos incluso me siento muy solo , la verdad no me preocupaba porque conocia mucha gente por fuera pero ellos debido a sus ocupaciones se an ido alejando , y no es que sea timido sino que no me siento comodo en ese ambiente de esa U, tampoco inseguro fisicamente , incluso varias personas me an aconsejado que sea modelo ( ya que mido 1.87 y hago ejercicio) algo que planeo hacer cuando termine la ortodoncia. En fin no es nada de inseguridades, ahora mi pregunta es debo cambiarme de universidad? Cabe aclarar que la carrera me gusta , lo que no me gusta es la gente de esa universidad .. y otra cosa , debido a mi apariencia de que soy alto y hago ejercicio la vente cree que soy gay porque no tengo mujer , pero aqui si mi entra timidez y esque soy timido con las mujeres que me parecen lindas , como lo supero? Me an dicho de que si estoy con una scort se me quita esa timidez , debo hacerlo? Gracias..

Ver también

K
kabir_9884121
6/10/14 a las 5:59

Correpcion
Vente= gente perdon por la ortografia

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir