Foro / Psicología

Me siento en la nada

Última respuesta: 7 de octubre de 2014 a las 20:53
M
mina_9807911
4/10/14 a las 3:53

No se que hacer apenas tengo 17 años y me siento terrible desubicada, perdida tan sola a pesar de estar rodeada de tanta gente tanto en mi casa como en mi colegio, estoy tan confundida me siento triste y sola me molesto fácilmente y le grito al que este cerca de mi escribo aqui por que no se que hacer no se con quien hablar, es la primera ves que escribo aqui y no se espero poder recibir ayuda por que ya no se que hacer uno de mis mayores problemas ahora es el colegio empece hace como un mes y solo e ido como una semana y eso me hace sentir terrible por que me escapo y mis papas no lo saben lo peor es que le estoy mintiendo a mi mama y eso para mi es horrible, en el colegio me siento invisible solo llego y me quedo ahi nadie me ve, nadie me habla aveces solo quiero salir a gritar y para poder sentirme un poco bien me pongo a escribir todo lo que siento solo asi, tengo tantos sueños y metas pero no se como llegar a ellos por un lado quiero ir al colegio, quiero salir a fiestas, tener amigos de mi edad disfrutar de mi juventud pero por el otro se que no tengo amigos, no tengo con quien salir , que estoy solo y es ahi cuando no quiero ir al colegio pero lo peor es que yo me siento en la nada en el basio mis calificaciones son malas ultimamente quiero terminar mis estudios pero me bloqueo y no se que hacer, por el otro lado mis papa pelean terrible y ver a mi mama llorar es lo peor lo peor que me deprime me destroza de verdad necesito ayuda solo quiero estar bien en mi colegio, en mi vida, pero no se que hacer espero por favor puedan ayudarme solo quiero estar bien y encontrar a alguien que pueda escucharme y enterderme un poco.

Ver también

S
santos_8458834
4/10/14 a las 5:06

Mi querida amiga
mi querida amiga tengo 18 y ya estoy casada vivo aquí igual k tu trancada sola y amargada pero sabes aveces como todos los Me digo : soy capas de todo, k ago aquí lamentándome si puedo logra tantas cosas y no se como pero amo el tiempo y respecto a la escuela mira solo busca un lado positivo se k puedes k y detiene piénsalo y por favor no cres k seria mas doloroso si tu madre se llegara a enterar de k sales de la escala si te esfuerzas no cres k tu k eres su única alegría le darías mas motivos de vivir cada día y soportarse uno a otro como pareja ( tus padres) piénsalo mi querida amiga todo es posible por k tu eres k lo hace posible

S
santos_8458834
4/10/14 a las 5:08

Mi querida amiga
La vida suele ser así
mi querida amiga tengo 18 y ya estoy casada vivo aquí igual k tu trancada sola y amargada pero sabes aveces como todos los Me digo : soy capas de todo, k ago aquí lamentándome si puedo logra tantas cosas y no se como pero amo el tiempo y respecto a la escuela mira solo busca un lado positivo se k puedes k y detiene piénsalo y por favor no cres k seria mas doloroso si tu madre se llegara a enterar de k sales de la escala si te esfuerzas no cres k tu k eres su única alegría le darías mas motivos de vivir cada día y soportarse uno a otro como pareja ( tus padres) piénsalo mi querida amiga todo es posible por k tu eres k lo hace posible

M
mounia_5758792
4/10/14 a las 5:18

Tranquilo.
Esto es muy común en los adolescentes, por ahora hay días en los que nos sentimos como basura, yo también lo sufro pero casi siempre lo disfrazo porque me hago a la idea de que es pasajero. No esperes nada de la vida en serio, es una mierda a veces, casi todo el tiempo pero vas a ver que pronto vas a encontrar a un amigo o a alguien que te haga sentir bien, no hay tanta gente ... como la que crees. Mira, mis amigos son medio tontos a veces, pero yo soy de la forma en la que soy y ellos son de su manera y nos llevamos bien porque cuando convivimos ya sabemos como es el otro. Y aunque no me gusten sus opiniones pues trato de respetarlas aunque piense totalmente diferente, mira, solo sé tu mismo pero trata de involucrarte con la gente para tener un poco de confianza con ellos, no soy buena dando consejos pero espero que esto te sirva.

Y
yuqian_5364404
4/10/14 a las 23:24

Distraete
Hola hermosa, que es lo que te pasaporque te sientes asi, te hacen menos en tu salon? Tus padres se pelan en casa? O que es lo k te preocupa. Si le tienes confianza a tus padres hablales de que quisieras salir a pasear, o de hacer algo. Huvo un tiempo que yo me sentia asi, me aislaba en los rincones, lo que a mi me ayudo fue el comenzar a caminar para no estar en mi casa y asi con gente a mi alrededor no llorar o no estar triste, sali a cybercafes, buscaba cualquier excusa oara salir aunque no saliera arreglada, comenze a hacer ejercicio, busque mas amigas, busca lo que te haga bien, algun hobbie

M
mina_9807911
5/10/14 a las 2:11
En respuesta a yuqian_5364404

Distraete
Hola hermosa, que es lo que te pasaporque te sientes asi, te hacen menos en tu salon? Tus padres se pelan en casa? O que es lo k te preocupa. Si le tienes confianza a tus padres hablales de que quisieras salir a pasear, o de hacer algo. Huvo un tiempo que yo me sentia asi, me aislaba en los rincones, lo que a mi me ayudo fue el comenzar a caminar para no estar en mi casa y asi con gente a mi alrededor no llorar o no estar triste, sali a cybercafes, buscaba cualquier excusa oara salir aunque no saliera arreglada, comenze a hacer ejercicio, busque mas amigas, busca lo que te haga bien, algun hobbie

Gracias por tu respuesta:33
No no me hacen sentir menos solo que yo no se como hacercarme a ellos nunca se han metido conmigo ni nada pero no se que me pasa aveces me siento terrible como si no supiera a donde dirigirme en la vida y yo no quiero decepcionar a mis papas mucho menos a mi mama pero no se como actuar ante el mundo.

Y
yuqian_5364404
5/10/14 a las 21:25
En respuesta a yuqian_5364404

Distraete
Hola hermosa, que es lo que te pasaporque te sientes asi, te hacen menos en tu salon? Tus padres se pelan en casa? O que es lo k te preocupa. Si le tienes confianza a tus padres hablales de que quisieras salir a pasear, o de hacer algo. Huvo un tiempo que yo me sentia asi, me aislaba en los rincones, lo que a mi me ayudo fue el comenzar a caminar para no estar en mi casa y asi con gente a mi alrededor no llorar o no estar triste, sali a cybercafes, buscaba cualquier excusa oara salir aunque no saliera arreglada, comenze a hacer ejercicio, busque mas amigas, busca lo que te haga bien, algun hobbie

Como sigues.?
Dudo mucho que decepciones a tus padres, si mencionas que no te hacen menos, significa que te quieren,los padres siempre aman a sus hijos, es cierto que aveces hay algunos padres que aunque esen con nosotros no dan pie a que les contemos nuestras cosas, con la mama siempre sentimos mas conexion, alguna hermana mayor? Quiza el que platiques con alguien que le tengas confianza, porque muchas veces mas que palabras necesitamos de un fuerte abrazo, y de que nos diga todo va a estar bien, tu puedes, si no puedes expresarle a tu mama como te sientes en palabras, quiza escribiendo una carta, mandandole un mensaje de texto, o con que llegues y la abrazes, seguro que ella te correspondera, si te interesa, me encantaria tu amistad

M
mina_9807911
7/10/14 a las 20:53
En respuesta a yuqian_5364404

Como sigues.?
Dudo mucho que decepciones a tus padres, si mencionas que no te hacen menos, significa que te quieren,los padres siempre aman a sus hijos, es cierto que aveces hay algunos padres que aunque esen con nosotros no dan pie a que les contemos nuestras cosas, con la mama siempre sentimos mas conexion, alguna hermana mayor? Quiza el que platiques con alguien que le tengas confianza, porque muchas veces mas que palabras necesitamos de un fuerte abrazo, y de que nos diga todo va a estar bien, tu puedes, si no puedes expresarle a tu mama como te sientes en palabras, quiza escribiendo una carta, mandandole un mensaje de texto, o con que llegues y la abrazes, seguro que ella te correspondera, si te interesa, me encantaria tu amistad

Mucho mejor:33
Me siento algo mejor empiezo a ir a la escuela con normalidad ya estoy mas tranquila y e estado hablando con mi mama y no pasa lo esta entendiendo muy bien me esta apoyando mucho y creo que todo esta yendo muy bien:999

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook