Foro / Psicología

Me quiero suicidar

Última respuesta: 4 de octubre de 2014 a las 22:58
S
saqib_5432087
2/10/14 a las 13:07

Nadie me escucha ayer puse un comentario y nadie me da su opinion. En mi mente solo pasa el quitarme la.vida. yo creo en dios y sé que si me muero obtendré lo qqq busco la verdad

Ver también

B
basili_6471190
2/10/14 a las 14:13

Anita
a ver Anita,cuando una persona lleva a acabo una accion tendra sus razones para esto...una accion siempre tiene distintos puntos de vista..pero debemos a entendemos las personas cuales estamos consederando que han llevado acabo una accion mala y perjudical...

Si tu en realidad crees en Dios..sabes que lo que esta en tu cabezita es un pecado...y ademas si crees en Dios...deberias confiar en el y a entender que el sabe porque hace las cosas...

Estoy convecido que no tienes esto en la cabeza asi por aburramiento...deberia haber te pasado algo..relajate...y tenga en cuenta que siempre hay alguien con mayor problema...intenta a encontrar alguien quien te va entender...

Siempre esta persona existe...no tengas prisas a salir de este pozo...unico lo que deberias tener es paciencia,confianza y a trabajar sobre el asunto y un dia todo esto sera tan solo un pasado y probablemente te puedes quedar hasta contenta de esta experencia...Cuidate..que tengas una Excelente tarde !!

Atanas

S
saqib_5432087
2/10/14 a las 15:04
En respuesta a basili_6471190

Anita
a ver Anita,cuando una persona lleva a acabo una accion tendra sus razones para esto...una accion siempre tiene distintos puntos de vista..pero debemos a entendemos las personas cuales estamos consederando que han llevado acabo una accion mala y perjudical...

Si tu en realidad crees en Dios..sabes que lo que esta en tu cabezita es un pecado...y ademas si crees en Dios...deberias confiar en el y a entender que el sabe porque hace las cosas...

Estoy convecido que no tienes esto en la cabeza asi por aburramiento...deberia haber te pasado algo..relajate...y tenga en cuenta que siempre hay alguien con mayor problema...intenta a encontrar alguien quien te va entender...

Siempre esta persona existe...no tengas prisas a salir de este pozo...unico lo que deberias tener es paciencia,confianza y a trabajar sobre el asunto y un dia todo esto sera tan solo un pasado y probablemente te puedes quedar hasta contenta de esta experencia...Cuidate..que tengas una Excelente tarde !!

Atanas

Hola
Hola, acabo de contestar hace un rato no lo veo publicado asiq voy a intentar volver a ponerlo si mi cabeza da de si. Si mi respuesta anterior aparece ya pido disculpas. En primer lugar agradecerte porque me hayas contestado y hayas invertido tu tiempo en mi. Lo que pasa es q yo no quiero soluciones y respuestas respecto a la muerte, para mi no tiene sentido seguir viva, la verdad es la base de todo y necesito encontrarla. Lo que necesito saber si el comportamiento de mi novio es logico y la que esta loca soy yo por ser asi. A mi me parece que es un cerdo q me ha engañado durante 8 años, y yo jamas le he mentido, siempre le he contado todo, incluso lo que fuer doloroso. No entiendo cómo se ha reído de mi tanto tiempo. Quiero saber si su comportamiento despreciable es habitual y si soy yo la que está pirada, no sé si me entiendes. Muchas gracias

B
basili_6471190
2/10/14 a las 15:30

La leccion
Necesitas la verdad?? Dices que necesitas la verdad...la verdad bonica es como un corcho...siempre sale al floto..esto lo que paso en tu situacion...
Despues de 8 años te has dado cuenta como es la persona con cual has compartido tu vida...que no me entiendas incorrecto..pero es mejor 8 que 10 o 29 bonica...
Por bien o mal esto lo que he echo tu novio o ex novio contigo pasa habitualmente teniendo en cuenta que la arrogancia y la maldat anda por la gente...tu no estas la loca,o la ... .nada de esto..simplemente has confiado mas de la cuenta y te has llevado por el corazon...es mal asunto el corazon vs el mente..
Siempre sobre la mesa esta el riesgo...jamas podemos cerrar la puerta del riesgo...cuando nos comprometemos con una persona,con un trabajo o bueno necesitamos a tomamos una decesion..primero deberemos a estemos concientes que es lo que podemos perder y haste que punto puedes confiar y que estas disponible a sacrificar en caso que las cosas no salen bien...

La vida no es una maquina expendedora de cafe le hechas los duros y con azucar..sin azucar..cortado...no,no es asi la vida...

Desde algun vista deberias estar contenta,que ya te has dado cuenta que ha sido de este hombre,tomar te tu leccion y seguir con la vida...que siempre hay una razon o por alguien a vivir...y si no la tienes pues te la vas a buscar y ya saber como puede ser una persona y hasta donde a llegar...esta experencia PUEDES ESTAR SEGURA que te va ayudar mucho en el futuro...

No te comas el coco bonica,por favor que no eres la ... ...
Todos recibimos lo que damos en la vida...un dia el destino y Dios le van a enviar la factura a tu ex...y el tendra a pagar esta factura...

Saludos y animos..aqui estoy,

Chao!!

S
saqib_5432087
2/10/14 a las 15:47
En respuesta a basili_6471190

La leccion
Necesitas la verdad?? Dices que necesitas la verdad...la verdad bonica es como un corcho...siempre sale al floto..esto lo que paso en tu situacion...
Despues de 8 años te has dado cuenta como es la persona con cual has compartido tu vida...que no me entiendas incorrecto..pero es mejor 8 que 10 o 29 bonica...
Por bien o mal esto lo que he echo tu novio o ex novio contigo pasa habitualmente teniendo en cuenta que la arrogancia y la maldat anda por la gente...tu no estas la loca,o la ... .nada de esto..simplemente has confiado mas de la cuenta y te has llevado por el corazon...es mal asunto el corazon vs el mente..
Siempre sobre la mesa esta el riesgo...jamas podemos cerrar la puerta del riesgo...cuando nos comprometemos con una persona,con un trabajo o bueno necesitamos a tomamos una decesion..primero deberemos a estemos concientes que es lo que podemos perder y haste que punto puedes confiar y que estas disponible a sacrificar en caso que las cosas no salen bien...

La vida no es una maquina expendedora de cafe le hechas los duros y con azucar..sin azucar..cortado...no,no es asi la vida...

Desde algun vista deberias estar contenta,que ya te has dado cuenta que ha sido de este hombre,tomar te tu leccion y seguir con la vida...que siempre hay una razon o por alguien a vivir...y si no la tienes pues te la vas a buscar y ya saber como puede ser una persona y hasta donde a llegar...esta experencia PUEDES ESTAR SEGURA que te va ayudar mucho en el futuro...

No te comas el coco bonica,por favor que no eres la ... ...
Todos recibimos lo que damos en la vida...un dia el destino y Dios le van a enviar la factura a tu ex...y el tendra a pagar esta factura...

Saludos y animos..aqui estoy,

Chao!!

Gracias
Gracias. Sólo te voy a hacer una pregunta más y dejo de molestarte, perdona es que eres el único que me escucha. Ya que eres hombre o eso creo aprovecho: todos los hombres sois tan sinverguenzas? no se os remueve la conciencia al engañar y podeis dormir por la noche sabiendo que sois unos cerdos cinicos? podeis planificar un futuro una familia una casa mientras os estais riendo de nosotras? Sois la mayoria asi? y encima hace 10 dias tuvimos problemas con el condon y pensamos que si me qauedaba embarazada no seria tan malo, y ahora que? seria mucha casualidad q estuviese embarazada pero no me lo quito de la mente. Esto es mas complicado de lo que parece por lo menos para mi, no tengo trabajo no tengo nada, mi vida se ha desmoronado y puede que pueda ir a mas, estoy muy nerviosa y no se que es lo bueno y lo malo.

J
jemina_5443202
3/10/14 a las 2:56

Tranquila...respira y piensalo bien
Hey, tranquila no voy a jugarte ni nada pero suicidarse nunca es una buena idea te lo digo porque quise hacerlo con una navaja y cuando estaba a punto de hacerlo solté navaja y pensé que no debía. La conciencia no me dejaba hacerlo y no lo hice. Lo admito, volvi a intentarlo un tiempo despues ya que escondia esa navaja para no verla pero un dia estaba tan deprimida, frustrada que nadie me creyera si me escuchara y lo quise hacer pero no hise. Llore y llore porque eso realaja bastante. Busque apoyo en esta pagina y lo encontre, ahora esa idea ni pasa por mi cabeza. Antes me sentia miserable y sola pero ahora no, siento que todos tenemos buenos y malos dias y debemos sobrellevarlo sino esto no seria vida ¿eh? no lo seria. Vive la vida tranquila, toda va bien, problemas hay siempre pero solo alguien cobarde decide matarse por no querer o poder enfrentarlos. Los valientes lo enfrentan y triunfan, yo lo enfrente y ahora estoy bien y feliz de haberme suicidado sino ahora estaría muerta. Tengo, igual que tú, una vida por delante y no estuve dispuesta ha echarla a perder por tonterias. piensalo, la vida solo es una y bebemos aprovecharla al maximo porque cualquier dia podemos perderla o que no las arrebaten. piensalo.

B
basili_6471190
3/10/14 a las 3:21
En respuesta a jemina_5443202

Tranquila...respira y piensalo bien
Hey, tranquila no voy a jugarte ni nada pero suicidarse nunca es una buena idea te lo digo porque quise hacerlo con una navaja y cuando estaba a punto de hacerlo solté navaja y pensé que no debía. La conciencia no me dejaba hacerlo y no lo hice. Lo admito, volvi a intentarlo un tiempo despues ya que escondia esa navaja para no verla pero un dia estaba tan deprimida, frustrada que nadie me creyera si me escuchara y lo quise hacer pero no hise. Llore y llore porque eso realaja bastante. Busque apoyo en esta pagina y lo encontre, ahora esa idea ni pasa por mi cabeza. Antes me sentia miserable y sola pero ahora no, siento que todos tenemos buenos y malos dias y debemos sobrellevarlo sino esto no seria vida ¿eh? no lo seria. Vive la vida tranquila, toda va bien, problemas hay siempre pero solo alguien cobarde decide matarse por no querer o poder enfrentarlos. Los valientes lo enfrentan y triunfan, yo lo enfrente y ahora estoy bien y feliz de haberme suicidado sino ahora estaría muerta. Tengo, igual que tú, una vida por delante y no estuve dispuesta ha echarla a perder por tonterias. piensalo, la vida solo es una y bebemos aprovecharla al maximo porque cualquier dia podemos perderla o que no las arrebaten. piensalo.


Anita,Andrea esta escapando muy mal con la gramatica...pero lleva toda la razon chica...mejor sera que intentas hacerle caso,probablemente en realidad esta compartiendo una expirencia similar contigo y asi como ella escapo de esta,tu tambien puedes...cambia el embiente,manda a la mierda todo el mundo vete a un cruzero buscate alli alguien y te va hacer a olvidar el mal trago cual te busco tu ex...esto con el crusero funiciona

Un Excelente dia para vosotras!!!

S
santos_8458834
3/10/14 a las 22:38

Micahela5
Mi vida esta llena de problemas, mi esposo me miente y aves a lo k me refiero, mi madre engaño a mi padre y la primera vez k me entere del engaño de mi pareja ese mis mi día me entere lo de mi madre, cada día me siento mas vacía por la falta de cada persona col te miran y te dicen sentir tantos sentimientos y solo son palabras por k vuelven y fallan pero sabes eso aun siguen siendo pronpiesos date cuenta de k aya afuera alguien tiene mas problemas k tu y comienza a ser fuertes para l veas como todo comienza a dar giro a tu vida y como las puerta comienzan abrir caminos solo se fuerte aun k sea difícil y piensa k alguien a sufrido más l tu y tu piedes

Y
yuqian_5364404
4/10/14 a las 22:47

Tranquila
Hola ana, todo por lo que estas pasando es importante, lo es para ti, como para estar al punto de no encontrar salida, perosiempre la hay, aun cuando mas oscuro te parezca, solo k en ese momento no nos atrevemos a ver la luz que hay. Estoy disponible para ti si wuieres platicar

Y
yuqian_5364404
4/10/14 a las 22:58
En respuesta a basili_6471190

Anita
a ver Anita,cuando una persona lleva a acabo una accion tendra sus razones para esto...una accion siempre tiene distintos puntos de vista..pero debemos a entendemos las personas cuales estamos consederando que han llevado acabo una accion mala y perjudical...

Si tu en realidad crees en Dios..sabes que lo que esta en tu cabezita es un pecado...y ademas si crees en Dios...deberias confiar en el y a entender que el sabe porque hace las cosas...

Estoy convecido que no tienes esto en la cabeza asi por aburramiento...deberia haber te pasado algo..relajate...y tenga en cuenta que siempre hay alguien con mayor problema...intenta a encontrar alguien quien te va entender...

Siempre esta persona existe...no tengas prisas a salir de este pozo...unico lo que deberias tener es paciencia,confianza y a trabajar sobre el asunto y un dia todo esto sera tan solo un pasado y probablemente te puedes quedar hasta contenta de esta experencia...Cuidate..que tengas una Excelente tarde !!

Atanas

Eres mas fuerte de lo quepiensas
Hola Ana, sabes a mi me paso con alguien me engaño vilmene, se caso con otra cuando yo mas lo amaba, me humillo, me destrozo, me hizo cosas que ya ni la pena vale recordar, intente lastimarme, no llegue al psicologo porque no tuve el valor, aunquesi tu tienes la oportunidad hazlo, yo me uni a mi familia crei k no lo superaria, que no conoceria a nadie que valiera la pena, pero me di fuerzas ydecidi conocer a alguien, y es la persona mas maravillosa que he podido conocer y ahora estoy de un 6 semanas de embarazo, la familia los amigos siempre ayudan. Te lo vuelvo a mencionar estoy para ti si quieres conversar, no te desesperes, tu eres mas fuerte de lo que crees.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook