Foro / Psicología

Mi esposa no acepta a mi hijo

Última respuesta: 2 de octubre de 2014 a las 14:23
S
sarkis_6370390
2/10/14 a las 6:01

Buenas noches.
Primero quiero felicitar a todos los usuarios por tan magnifica pagina, aunque este de colado, veo que han dedicado mucho esfuerzo para que sea una pagina admirable, seria y comprometida.
Mi caso es un problema. Llevo con mi pareja 2 años de novios y uno de casados. Yo tengo un hijo con otra persona, no producto de matrimonio sino de un noviazgo. En el momento que conoci a la que hoy es mi esposa, le dije que tenia un hijo. Ella lo acepto y hoy estamos casados.

Los problemas empiezan porque dice ella, yo cambio mucho cuando me quedo con mi hijo cada 15 dias. Estoy muy atento de sus cosas y procuro brindarle mucho tiempo, ya que el poder verlo cada 15 dias, nos produce una ausencia y una dependencia que suplimos por dos dias, para compartir, jugar, hacer travesuras etc... pero mi esposa se molesta porque vivo detras de mi hijo en todo momento.

Antes ella compartia con mi hijo, saliamos los tres a cenar, a un parque o alguna actividad en familia, como siempre lo soñe, pero poco a poco ella se indisponia por esos planes.

Mi hijo no es brusco, ni canson, ni lloron ni nada.. solo anda detras mio, incluso a sus casi 3 años ya reconoce a mi esposa como parte de mi vida y la pregunta cuando no la ve..

Ahora mi esposa le produce fastidio ver a mi hijo y me propone que me valla con mi hijo o que ella se va para que ella no tuviera contacto con el. Incluso me dice que entre menos contacto tenga con ese chino, mucho mejor para ella. Ya no quiere disfrutar los planes de familia que tanto disfrutaba al lado de las dos personas que amo... eso me tiene muy afectado.

Tambien hay un problemas porque de dias hacia aca, nos han enviado mensajes de texto al celular, donde nos atacan con mensajes en contra de mi hogar, como por ejemplo echandole la culpa a ella de que mi hijo no creciera con sus padres biologicos, que ella daño el hogar de los padres del niño etc... mensajes que son obviamente mentira y que mi esposa y yo sabemos que la realidad no es asi, pero siento que ella lo usa de excusa para alegarse cada vez mas de mi hijo, cosa que me duele mucho.. aunque ella si es muy atenta y especial con otros niños, con el mio no.. y mi hijo ya siente eso ps tampoco lo veo tan sonriente como antes cuando estabamos al lado de mi esposa.

Necesito algun consejo de como darle manejo a esa situacion, o debo separarme.. o como debo manejar a mi esposa o a mi hjo.. o si estoy haciendo las cosas mal... mi esposa tiene 22 años, to tengo 29 y mi hijo.. casi 3..

Gracias por su tiempo

Ver también

B
basili_6471190
2/10/14 a las 14:23

Celos
Hola,que tal??

No te se a pasado por la cabeza que pueden ser celso por parte de tu esposa??

Lo mejor es paciencia y no ponerte nervioso,los nervios son un mal consejero..

No creo que alguien cual no conoce el caso en persona te podria ayudar en una forma efectiva...

No te comas el coco por favor si deberias elegir entre tu esposa o tu hijo...deberias intentar ella a aceptar tu hijo...y a entenderte que el es de tu sangre...y la sangre no se hace agua..

No le respondas si ella te esta atacando y esta..pero tambien esta sobre la mesa la opcion simplimente tu esposa a esta utilizando tu hijo como una coartada amigo podria ser esto tambien...haga con ella algun compromiso y fijate el rumbo cual va pillar ella...

Saludos!!!

Atanas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir