Foro / Psicología

Ayudaaa!!!

Última respuesta: 1 de octubre de 2014 a las 20:28
A
arshad_7295860
1/10/14 a las :06

Necesito que por favor me ayuden con algo que me atormenta.. fue un error y lo acepto pero necesito superarlo!!! Resulta que estuve muy mal economicamente y el esposo de mi tia me brindo su ayuda economica pero si yo salia con el... debo destacar que si llegamos a salir en repetidas ocasiones pero nunca paso algo mas alla ya q en mi mente estaba que era el esposo de mi tia eso si el solo se ponia encima mio pero no pasaba algo mas alla y me tocaba mis pompis y luego de esoe daba la plata q necesitaba eso wstuvo pasando por mucho tiempo hasta q ya decidi no acceder mas a eso porque me hacia sentir muy mal Unque no paso algo mas alla pero tan solo el hecho de estar lpa dos solos juntos el tocandome ya eso es mal, y me duele q mi tia no sabe nada de esto.... no quiero q me juzguen necesito es ayuda urgente porqje el remordimiento de conciemcia me mata y dejar ya de pensar en eso...el tbien se enojo pprque dice que eso no funcionaba porque el que daba era el y yo nada perp me da cosa con mi tia ella no sabe nada que hago???? Gracias

Ver también

A
arshad_7295860
1/10/14 a las 20:28

Holaa
Holaaaa alguien que me diga algo porfavor.... un consejo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest