Foro / Psicología

Oracion

Última respuesta: 1 de octubre de 2014 a las 3:50
S
sinue_8514813
30/9/14 a las 19:50

En este momento y en cualquier lugar tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mi MV tú entiendes que no puedes vivir sin mi FT. En este momento estás pensando en mi MV ¿Vas a tratar de resistir? No resistas, sino llamas ahora MV lo harás mas tarde pero puedes estar seguro que lo harás. Tu entiendes que estás enamorado de mi y no puedes estar sin mi presencia, en este momento tu piensas en mi MV, invoco los 3 arcángeles Miguel, Gabriel y Rafael para iluminar tu corazon MV y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espiritu del mal, todas las influencias del mal; Gabriel para anunciar a ti MV mi nombre FT que soplen al oido la palabra amor y te acuerdes de mi FT, anuncio a su angel de la guarda Rafael para que use el balsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mi FT. Que así sea!! Con todo mi amor!!.
Publicar el mensaje y en dos minutos el tendrá un impulso irresistible por llamarte. Cedera a lo que estoy esperando por ti.

Ver también

S
soadia_6284560
1/10/14 a las 3:50

Oracion.
n este momento y en cualquier lugar tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mi DM tú entiendes que no puedes vivir sin mi AE. En este momento estás pensando en mi DM ¿Vas a tratar de resistir? No resistas, sino llamas ahora DM lo harás mas tarde pero puedes estar seguro que lo harás. Tu entiendes que estás enamorado de mi y no puedes estar sin mi presencia, en este momento tu piensas en mi DM, invoco los 3 arcángeles Miguel, Gabriel y Rafael para iluminar tu corazon DM y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espiritu del mal, todas las influencias del mal; Gabriel para anunciar a ti AE mi nombre DM que soplen al oido la palabra amor y te acuerdes de mi DM, anuncio a su angel de la guarda Rafael para que use el balsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mi AE. Que así sea!! Con todo mi amor!!.
Publicar el mensaje y en dos minutos el tendrá un impulso irresistible por llamarte. Sedera a lo que estoy esperando por ti.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir