Foro / Psicología

Obsesión que dura demasiado.

Última respuesta: 1 de octubre de 2014 a las :10
E
eylo_7188440
30/9/14 a las 18:44

Hola, hace 6 años conocí a un chico.. Y todavía sigo pensando en él. Me da mucha vergüenza admitir esto, pero no sé qué me pasa, desde que le conocí siento un impulso incontrolable por querer verle, aunque sea en fotos o lo que sea, cada vez que veo una foto suya podría quedarme mirándola durante horas porque cada vez que le veo, aunque sea una foto o aunque sea un comentario suyo por redes sociales, se me acelera el corazón muchísimo y no me relajo hasta que no dejo de ver la imagen.
Hace 3 años que no le veo en persona. Nunca pasó nada entre nosotros, ni siquiera hubo amistad (lo intenté pero era muy borde conmigo) pero siento como si le hubiera conocido ayer y fuera un flechazo.

Es horrible pero muy reconfortante cuando veo alguna foto suya. Siempre veo sus fotos a escondidas y lo llevo en secreto porque no quiero que nadie sepa lo desquiciada que estoy.

No sé qué me pasa, estoy preocupada básicamente porque no parece que se me pase nunca, que son 6 años que le conocí y 3 sin verle, j*der.

No se si tendrá que ver, pero tengo TOC (oficializado por un psiquiatra) con pensamientos intrusos severos.

Díganme qué me pasa por favor, y si os pasó a vosotras algo tan duradero como a mí.

Ver también

A
an0N_866763299z
30/9/14 a las 19:55

Hola
A mi no me parece sano que estes enamorada de unas fotos,y de un chico con el que no quedas ni tienes nada real

Yo te aconsejo que salgas mas y conozcas nueva gente por que con ese chico no tienes nada

Yo no creo que tengas nada raro ni malo, solo pareces una chica que no se quita a alguien de la cabeza, lo normal

P
petya_5955772
1/10/14 a las :10

A mi me pasa parecido
Hola, yo tampoco puedo sacar a un chico de mi cabeza desde hace 3 años casi ya, el problema es que creo que me lo hubiera sacado ya, si no fuera porque una vez al año nos besamos (y nada más) y luego pasa de mi. Ya van 3 veces y pienso que la culpable soy yo, aunque sé que no es así. Es raro, la verdad. Pero bueno que yo también me paso todos los días y a todas las horas cotilleándole, pero bueno, si lo hago es porque creo que es especial, y si algún día quiere intentarlo, yo estaré ahí siempre. He estado con chicos mientras lo tenía a él en mi cabeza e incluso he llegado a querer. Ánimo que seguro que se te pasa.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir