Foro / Psicología

Perdida de motivacion en todo

Última respuesta: 30 de septiembre de 2014 a las 10:41
U
udane_5382206
30/9/14 a las 10:35

Hola!! mi caso es que llevo casi 10 años con mi pareja, por cuestión de trabajo cuando llevábamos 3 años y medio, él tuvo que irse fuera, lleva ya 6 años a 280 km de casa, nos vemos solo los fines de semana, dos viene él otro voy yo, he dejado a mis amigas bastante de lado porque los fines de semana que voy yo no las puedo ver y los que él viene, no paramos de un lado a otro, y estaba bien, era feliz así el caso es que ahora no, ya me he cansado y él en cambio siempre está con que su vida le encanta, el trabajo le encanta, sus compañeros, que ahora son amigos, su horario, zona donde vive... yo en cambio al principio lo llevaba bien, pero llevo bastante tiempo que me noto cansada, estoy anclada, y sin motivacion por nada, 10 años en el mismo trabajo, no hago gran cosa, soy dependienta de una pequeña tienda, no tengo compañeras y echo 9 horas al día, al principio de irse me decía que lo dejara y me fuera con él, él tampoco gana mucho pero bueno, que nos apretariamos, pero era yo la que no quería dejar mi independencia económica y mi familia, por él, el caso es que ahora que estoy mal, siempre triste, me cuesta levantarme de la cama, veo todos los día iguales, aburridos, sin sentido, estoy en un equipo de balonmano, cuando terminaba de trabajar iba a entrenar, ya no me apetece, llevo unos meses desmotivada, los fines de semana que me toca ir a verlo, se me hacen cuesta arriba, el tiempo pasa muy rápido, estoy bien con él, aunque discutimos por tonterias más de la cuenta pero hacemos 1000 cosas y soy feliz pero de nuevo llega domingo noche y otros 200 km al lomo y una depresión de caballo en el coche, de vuelta. Ahora le insinuo que me apetece cambiar de aires e irme con él, pero entonces es él el que dice que no viviriamos tan bien, que tendriamos que ir muy apretados y que no me preocupe que él volverá pronto, pero lleva 2 años diciendolo y no veo el momento de que vuelva, y si me pongo pesada con el tema, me dice que él no tiene la culpa de que no me guste mi trabajo, que a él le cuesta mucho renunciar al suyo, no sé que hacer, que plantearme, que hacer con mi vida, no quiero tampoco que con el tiempo me pueda echar en cara el haber dejado el trabajo de su vida.. no sé..

Ver también

N
narges_7034760
30/9/14 a las 10:41

Hola
te escribiré x privado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest