Foro / Psicología

Tengo depresión y se me pasa por la cabeza hacerme daño

Última respuesta: 30 de septiembre de 2014 a las 10:54
M
merien_7849704
30/9/14 a las 3:55

Hace unos días que padezco depresión. He tenido unos problemas que me han hecho separarme de dos personas importantes para mí, mi mejor amiga y la que antes lo era.
He fallado a la que antes lo era y me siento fatal por ello, por ello, ella no quiere saber de mí.
Por otra parte, "mi mejor amiga" me ha mentido, traicionado y ha sido falsa conmigo. Después de que ya se había comportado así he decidido cortar relación y aunque lleve razón, me siento fatal.
Llevo dos años pésimos de pasar muchas cosas y en algún momento ya había padecido depresión pero sabía llevarla de alguna manera, tenia en quién apoyarme pero ahora no me fio de nadie, no le quiero contar a nadie como me siento. Mi "mejor amiga" era la única persona en la que confiaba y me ha traicionado.. es algo que me duele mucho.
No sé por qué, se me pasan ideas por la cabeza de querer hacerme daño, heridas, quemarme, no entiendo por qué, no lo he llegado a hacer pero por que tengo cabeza dentro de lo que cabe.
Me gustaría saber como dejar de sentirme así.. creo que todo lo que llevo llevo aguantando tanto tiempo ha llegado a su tope y mme está pasando factura..

Ver también

N
narges_7034760
30/9/14 a las 10:54

X privado
te escribiré x privado...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook