Foro / Psicología

No sé que hacer

Última respuesta: 30 de septiembre de 2014 a las 3:07
K
kesia_8601273
28/9/14 a las 20:11

Escribir como método para desahogarme bueno podría escribir una biblia de mi vida y no sería precisamente cosas entretenidas, Haré de cuenta que voz sos mi psicológico o mi amigo o Dios o lo que sea algo que pueda escucharme . Haré de cuenta que alguien me lee.
¿Cuándo las personas empiezan a pensar en el suicidio? Es eso posible cuando se tienen todos los recursos para ser felices, papás no divorciados y que se quieren, hermanos, uno que otro amigo o conocido más bien, además de posibilidades y medios para ser feliz? Bueno yo simplemente no puedo, yo definitivamente soy un modelo defectuoso, envidio las vidas de los demás por miserables que sean o tristes, yo simplemente no quiero la mía. Estoy cansada de mis ataques de ansiedad, de mirarme y verme defectos por donde no hay, de sentirme subnormal solo porque tengo 18 casi 19 y no he besado a nadie, y por supuesto todas las cosas que de ello se derivan No sé no me gusta todas las preguntas que rondan al amor porque yo simplemente no sé qué es y no lo he vivido. Estoy cansada de mi soledad, y de mi cuerpo, estoy cansada de las cargas del estudio, estoy cansada de mi timidez, estoy cansada de mi imaginación sin límites, estoy cansada de mis movimientos raros, y estoy cansada de mi mente que me hace trizas cada vez que se da la gana, estoy cansada de que mis relaciones familiares sean un fiasco, estoy cansada de llorar, estoy cansada de tener miedo, estoy cansada de planear el futuro y no vivir el presente, estoy cansada de ver solo ruinas de algo que ni siquiera he construido.
Está muy mal no haber besado a alguien? Está muy mal no haber dado amor ni haberlo recibido Con 18? Para mí la respuesta es bastante obvia, y aunque trato de pasar por alto las cosas que me frustran y estresan me es imposible, pensé que esto solo era de libros e historias ajenas a la mía y no pensé que tuviera que decirlo pero aquí va: Es posible estar más muerto en vida? No me atrevo a saltar de un puente, ni a volverle a decir a mis papás que me siento mal, ni a decirle a mis amigas/conocidas que estoy triste, que soy asocial, que las relaciones con el sexo opuesto me asustan, que no me gustan las fiestas, que no he tenido novio, ni lo quiero tener por ahora, que me gustan las historias de amor, que odio el reguetón y me gusta el folk y el rock y los sonidos de guitarras acústicas, pianos y violines. Que mi verdadero sueño no es ser economista sino que me gusta escribir y leer que es básicamente a lo que se resume mi vida. Cómo me gustaría tener a alguien con quien compartir mi rareza o mis sentimientos al menos quisiera dejar de existir y ser leve, no quiero sentir dolor, ni frustración, ni depresión ni nada, estoy cansada de sentir, quisiera hibernar. Quisiera ser amable, gentil y sociable, dejar de sentir envidia y sentimientos negativos, pero esos sentimientos siguen ahí y por más que lo intento no me puedo deshacer de ellos. Nunca pensé que me tocaría a mí, pero sí me tocó, el suicidio debería ser ampliamente aceptado, las personas que están cansadas de sus vidas tienen derecho a él y que obviedad ahora yo hago parte de la población del mundo mentalmente enferma y emocionalmente inestable. Es mejor sentir dolor que nada en absoluto?

Ver también

W
wenwu_9397091
29/9/14 a las 2:45

Te entiendo
Te entiendo en muchas cosas de las que has dicho.
Yo soy chico y bastante mayor que tú. Mi primer beso tenía más de 20 años y nunca me ha ido bien con las chicas. Siempre he sido bastante asocial aunque con el paso de los años he conseguido tener algunos amigos e incluso tuve una novia. Me identifico contigo en muchas cosas y se que es durísima tu situación. Yo también he tenido pensamientos horribles sobre el suicidio. Para eso hay algo que casi siempre me funciona. Cuando pienses en esas cosas piensa el la gente que te importa y di para ti misma "no puedo irme aún porque tengo que hacer algo importante en la vida". Seguramente no te sentirás bien pero te sentirás más aliviada.
Sobre lo de sentir dolor o no sentir depende del momento. A veces el dolor es tan grande que es mejor no sentir, otras veces es necesario sentir dolor, porque si sientes dolor también puedes sentir alegría. Lo se por experiencia.
Como te he dicho he pasado por mucho de lo que tu cuentas a lo largo de mi vida.
Otra cosa, piensa que si me he molestado en escribirte es porque en este momento me duele que estés en este apuro, o sea, que me importa tu estado y no me gusta que te sientas mal. Piensa que hay alguien que se ha preocupado por ti aunque sea por un momento.
Espero haberte ayudado aunque sea un poco.

G
gorka_6169930
29/9/14 a las 6:13

Decide
Si realmente ya no quieres vivir, hablando de verdad, no una pataleta... Si realmente estás dispuesta a dejarlo todo...

Lo que es recomendable en estos casos es un viaje al extranjero o irte a otra ciudad...

Sé que suena una idea loca pero muchas persoans lo han hecho y la mayoría de sus vidas están documentadas...

Hay una luz y esa es dejar tu casa... ... sin dinero, el camino se abrirá... Debes ser valiente...

Viste? Si quieres tiener una buena vida debes cruzar la línea de la comodidad che jaja.

Si te quedas en tu casa tu vida segurá siendo igual. Para que suicidarte? A tu vida le falta mundo, te falta pasar hambre, buscar trabajo, con esas cosas crecerás mucho...Créeme...

Yo me fui a los 18 de casa y sabes que hay mucha gente famosa que lo ha hecho tb.

Si aspiras a más debes hacer más. De lo contrario no reclames. Es un poco extremo mi consejo pero es así: Consejos extremos para casos extremos.

Suerte linda...Decide

G
gorka_6169930
29/9/14 a las 6:16
En respuesta a gorka_6169930

Decide
Si realmente ya no quieres vivir, hablando de verdad, no una pataleta... Si realmente estás dispuesta a dejarlo todo...

Lo que es recomendable en estos casos es un viaje al extranjero o irte a otra ciudad...

Sé que suena una idea loca pero muchas persoans lo han hecho y la mayoría de sus vidas están documentadas...

Hay una luz y esa es dejar tu casa... ... sin dinero, el camino se abrirá... Debes ser valiente...

Viste? Si quieres tiener una buena vida debes cruzar la línea de la comodidad che jaja.

Si te quedas en tu casa tu vida segurá siendo igual. Para que suicidarte? A tu vida le falta mundo, te falta pasar hambre, buscar trabajo, con esas cosas crecerás mucho...Créeme...

Yo me fui a los 18 de casa y sabes que hay mucha gente famosa que lo ha hecho tb.

Si aspiras a más debes hacer más. De lo contrario no reclames. Es un poco extremo mi consejo pero es así: Consejos extremos para casos extremos.

Suerte linda...Decide

...
Está demás decir que el tema de los novios, besos y otras experiencias llegarán también...

También debes entender que el planeta tierra no es un planeta para que alma tome vacaciones...Piensa sobre eso... De hecho siéntelo...
Este planeta es un planeta escuela, hay muchos en el Universo, debes saber que nadie en este plano es 100% feliz.
Eso te la vende la TV(Controlada por los illuminati)

Hay tanto que decir sobre estos temas... Solo te digo que el primer paso cuesta más y veo que en tu caso si realmente no quieres vivir debes hacer algo que te costará mucho...Nada es fácil.

G
gorka_6169930
30/9/14 a las 3:07

Hola
Esas ideas son antiguas, se encuentran en casi todas las religiones, incluído el budismo. Algunos concepetos con diferentes nombres.

Jesús por su parte también dijo esto, pero él hablaba en parábolas, de esa forma respetaba a los seres dormidos(dormidos espiritualmente) y su libre albedrío(Ley Cósmica). "En la casa de mi padre hay muchas mansiones" refiriéndose a dimensiones y planetas, según lo que entiendo.

Todo el plan cósmico está muy bien explicado en "La Ley del Uno" que puedes googlear. Al final, esta Dimensión Física 3D tiene como lección las lecciones del Amor y Entendimiento. También se dice que estamos en la última porción de esta era.

Y actualmente en el planeta hay encarnadas almas que son nativas de este planeta, como el ser Jesús y muchos otros. Generalmente casi todos los seres que resuenan con este tipo de información y la "Nueva Era" o buenas almas son viajeros.

Espero que te sirva.

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest