Foro / Psicología

Puede ser?

Última respuesta: 29 de septiembre de 2014 a las 15:20
N
neide_8061348
28/9/14 a las 19:49

Hola, escribo para ver si alguien puede responder a una duda que tengo, vereis, conozco un hombre que es hijo de madre soltera y al parecer lo lleva muy mal, es algo que siempre le ha pesado, lo peor bajo mi punto de vista es que el padre, fué un vecino de 40 años que engañó a su madre cuando esta tenia 15 años, de esto hace mas de 50 y en un pueblo...
Además, él creció creyendo que su madre era su hermana, así como sus tios, y sus abuelos los padres, toda su infancia fué una mentira, creo yo, se enteró de la verdad de una manera muy cruel a los 14 años, todo su mundo se vino abajo.
Puede esto haber creado un trauma o un trastorno de personalidad?
Aclar que este hombre fué mi marido, repetidas veces le dije que acudiese a un psicólogo pero se negó, su caracter era serio, casi amargado y yo diria que con tintes narcisistas o algo más, nada de empatia, soberbio, incapacidad de admitir errores, al final no pude más y me divorcié.
Gracias, un saludo.

Ver también

A
an0N_866763299z
29/9/14 a las 15:20

Hola
Todos tenemos traumas
Desde el que ha sufrido en una familia
Hasta una niña bien que no tenia dienero un dia para un bolso

Todos recordamos con añoranza, y dolor la infancia
Y ese hombre pues igual
Eso no crea un trastorno de personalidad, solo crea miedos como los tenemos TODOS


A algunos les viene bien ir al psicologo, y a otros no les sirve de nada, es algo con lo que el 90% de la gente tiene que convivir

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir