Foro / Psicología

Ayudenme estoy al borde de la locura.!

Última respuesta: 13 de octubre de 2014 a las 3:48
A
an0N_961067599z
28/9/14 a las 4:27

Ayudenme por favor.!! siento que estoy a punto de volverme loca, les cuento, en el mes de agosto tube una falta de mi mestruacion me realice los estudios correspondiente para saber si habia embarazo y todo salio negativo, ya me eh realizado 3 analisis de sangre en diferentes fechas hasta el dia de hoy y todos negativos, ecografias tb con resultado negativo y en el mes de septiembre me vino en fecha como tenia que ser, pero siento que me eh obsesionado con esto, tengo mucho miedo tengo 22 años y es la primera ves que me pasa, y no doy mas, pienso todo el dia en eso, como buscarle solucion o como hacerme otros analisis que me ayuden a descarbar un embarazo, pero ya me eh realizado todos, y no doy mas, me esta afectando muchísimo en mi humor en la facultad, ayudenme por favor demen su opiniones.! gracias por leer esto.! (perdon por los errores ortograficos)

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_969521899z
28/9/14 a las 9:54

Calmate
Ya te hiciste todos los controles del caso y no estas en cinta! Cuidate y relajate q x el stress y preocupacion la mestruacion se bloca y x eso no te vino normalmnte, solo calmate y piensa en otras cosas! No estas loca solo obsecionada pero eso es pasajero, basta q no pienses mas en eso y te cuides

A
an0N_961067599z
28/9/14 a las 12:55
En respuesta a an0N_969521899z

Calmate
Ya te hiciste todos los controles del caso y no estas en cinta! Cuidate y relajate q x el stress y preocupacion la mestruacion se bloca y x eso no te vino normalmnte, solo calmate y piensa en otras cosas! No estas loca solo obsecionada pero eso es pasajero, basta q no pienses mas en eso y te cuides

Gracias
Alguna sugerencia de como calmarme.! por que sinceramente no lo estoy logrando. y me afecta emaciado.! Gracias.!

A
an0N_969521899z
3/10/14 a las 11:36
En respuesta a an0N_961067599z

Gracias
Alguna sugerencia de como calmarme.! por que sinceramente no lo estoy logrando. y me afecta emaciado.! Gracias.!

No pienses mas
Debes ocupar tu mente en otra cosa, tu barriga esta plana, no tienes sintomas, te has hecho controles y todo es negativo, q mas kieres para calmarte?

A
an0N_961067599z
13/10/14 a las 3:48


Si , gracias..!! ahora ya empezado a tranquilizarme, también ya empece las pastillas anticonceptivas para cuidarme.!
Gracias por el apoyo.!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook