Foro / Psicología

Creo que el que me gusta me odia.

Última respuesta: 25 de septiembre de 2014 a las 21:48
M
mounia_5758792
25/9/14 a las 1:23

Exacto, aunque tengo la manía de pensar eso de todo el mundo, esta vez no es la excepción.

A ver, esta éste chico que me gusta mucho. Un día lo vi caminando hacia el mismo lugar al que yo iba pero no me emocioné ni nada, (porque normalmente cuando alguien me gusta nunca le hablo ni ellos a mi, solo los sigo y con notar su existencia es suficiente :p) de la nada y SORPRESIVAMENTE me habló. Yo estaba tipo ¿queeeeeeee? ¿porque me habla???? Bueno, íbamos caminando y le empecé a decir cosas como: soy floja y distraída, nunca puedo poner atención porque me la paso pensando en cosas (lo cual es 100% verdad) y después me quejé de maestros.
Pero el es muy inteligente y dedicado, y ahora creo que piensa que soy una burra no hemos hablado desde entonces, pero no sé que pensar. Tengo dos opciones: me habló porque le gusto de físico pero al darse cuenta de lo tonta que soy le deje de gustar. La otra es: me hablo porque queria ser amable y ya que vio que soy idiota nunca jamás me va a hablar otra vez.

Realmente lo entiendo, yo también me odio muchas veces y odio la manera en la que me quejo de todo, pero no puedo dejar de hacerlo, es como soy. Acepto todo tipo de consejos y eso (((

Ver también

M
mounia_5758792
25/9/14 a las 21:48


lo intentaré, aunque me da una vergüenza enorme, me da miedo que el en serio ya no me quiera hablar. Aparte mis amigos nunca me dejan un rato sola y no les quiero decir nada de quien me gusta porque no quiero que hagan un circo y me apenen en frente de él. No sé como voy a hacerle

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir