Foro / Psicología

Necesito ayuda

Última respuesta: 30 de septiembre de 2014 a las 13:09
T
trino_8544071
23/9/14 a las 15:59

HOLA ESPERO NO SER TAN LATERA CON TODO ESTO PERO NECESITO DE SU AYUDA
LES CUENTO TENGO 27 AÑOS Y TENGO MI PAREJA LLEVAMOS CASI 7 AÑOS JUNTOS CON DOS HIJOS
BUENO ESTA DEMÁS DECIRLES QUE ME SIENTO ENAMORADA DE EL QUE E PASADO MOMENTOS DIFÍCILES JUNTO A EL DE LOS CUALES PUDIMOS SALIR ADELANTE PERO AYER CON UNA DISCUSIÓN QUE TUVIMOS ME COMEN SO A DAR VUELTA EN LA CABEZA SI ES EL HOMBRE AL CUAL ME GUSTARÍA ENTREGARLE TODA MI VIDA EL ES UN POCO MACHISTA PERO AYER ME DI CUENTA DE QUE ME MANIPULA Y YO LOGRO HACER CASO PERO LO DE AYER FUE DISTINTO YO NECESITABA IR A VER A UNA AMIGA A LA CUAL SE LE MURIÓ SU HIJA A EL NO LE GUSTA PARA NADA LA AMISTAD QUE TENGO CON ELLA DE LA CUAL ME ALEJE ASE MUCHO TIEMPO DE ELLA POR EL PERO LO DE AYER ERA DISTINTO YO TENIA QUE ESTAR CON ELLA Y ACOMPAÑARLA CUANDO SE LO COMENTE ME DIJO QUE SI YO IBA TENIA QUE IRME DE LA CASA QUE YO ESCOGIERA LO QUE QUERÍA PARA MI
OSEA CON ESA AMENAZA UNO PIENSA Y DICE ( NO QUIERO PERDER MI FAMILIA) PERO YO NO SENTÍ QUE EL ESTABA SIENDO TAN EGOÍSTA QUE LE DIJE QUE NO FUERA TONTO PERO QUE YO IBA A IR IGUAL Y FUI CUANDO LLEGUE A LA CASA ME TENIA LA PUERTA DEL DORMITORIO CERRADA CUANDO LE GOL-PIE PARA QUE ME ABRIERA SE DESPERTÓ ENOJADO Y ME DIJO QUE SACARA PRONTO LO QUE NECESITARA YO LE CONSULTE SI AUN SEGUÍA EN LO MISMO Y ME DIJO QUE ERA YO LA QUE AVÍA TOMADO ESA DECISIÓN QUE YO LO DESIDIA ASÍ QUE ERA MI CULPA POR SUPUESTO SALÍ Y LE DIJE QUE OJALAS NO SE ARREPINTIERA DE LO QUE ESTABA ASIENDO Y NADA CALLADO TOTAL
AL FINAL SALÍ DEL DORMITORIO ME SENTÉ EN EL PATIO Y CON UN CIGARRO EN LA MANO LLORE , LLORE Y LLORE PENSANDO EN QUE ERA LO TAN GRAVE QUE ASIA Y RECRIMINÁNDOME QUE A LOMEJOR NO DE VI AVER IDO Y ESTO HUBIESE ESTADO TODO BIEN AL FINAR NO SE QUE HACER NO SE SI PEDIRLE PERDÓN O SEGUIR MI CAMINO AYÚDENME POR FAVOR ESTA NO ES LA ÚNICA VES QUE ME PASA TODO EL TIEMPO QUE ME INVITAN A ALGÚN LUGAR DIGO QUE NO PUEDO QUE TRABAJO QUE ESTOY CANSADA PERO ES POR MIEDO A QUE EL SE ENOJE Y TAN BIEN POR QUERER ESTAR CON EL TODO EL TIEMPO YA QUE EL NO ES MUY CARIÑOSO Y TRATO DE ESTAR LO QUE MAS PUEDO JUNTO A EL AYUDA PORFAVOR

Ver también

R
radita_8691659
28/9/14 a las 2:20

No seas tonta...
Porque le vas a pedir perdón??? Es un manipulador, se le habia muerto su hija a tu amiga... No es que te fueras de fiesta por ahy hasta las tantas y esas cosas...
Lo que él quiere es que seas su sumisa siempre y hagas siempre lo q quiera él. Ahora tu decide si quieres seguir viviendo asi o pones fuerza de voluntad y lo dejas y rehaces tu vida...

A
artem_6096129
28/9/14 a las 3:09

Hay algo detras
Puede que sea manipulador y tambien un completo ... Pero quizas hay otra cosa. Alguna vez le ocultaste algo?. Esa amiga tuya conoce o conocio o se trata con algun ex tuyo y tu pareja lo sabe?

R
radita_8691659
28/9/14 a las 17:20
En respuesta a artem_6096129

Hay algo detras
Puede que sea manipulador y tambien un completo ... Pero quizas hay otra cosa. Alguna vez le ocultaste algo?. Esa amiga tuya conoce o conocio o se trata con algun ex tuyo y tu pareja lo sabe?

Creo q te equivocas
Pero a ver Diego... Da igual si le oculto algo eso es otra cosa. Estamos hablando del momento que su amiga ha perdido a su hija! Que si su amiga fuera una mala pecora o lo que sea es igual. En ese momento necesitaba que su amiga estuviera a su lado y su marido tndria que haberla ayudado. Y porque su marido no la acompañó? Eso es porque él dice q no y es un no! No hay mas q lo que él diga.

T
trino_8544071
30/9/14 a las :16
En respuesta a artem_6096129

Hay algo detras
Puede que sea manipulador y tambien un completo ... Pero quizas hay otra cosa. Alguna vez le ocultaste algo?. Esa amiga tuya conoce o conocio o se trata con algun ex tuyo y tu pareja lo sabe?

No le e ocultado
no le e ocultado nada y ella no tiene nada que ver con un ex ni nada de eso solo si que ella iso que yo abriera un poquito los ojos

T
trino_8544071
30/9/14 a las :17
En respuesta a radita_8691659

Creo q te equivocas
Pero a ver Diego... Da igual si le oculto algo eso es otra cosa. Estamos hablando del momento que su amiga ha perdido a su hija! Que si su amiga fuera una mala pecora o lo que sea es igual. En ese momento necesitaba que su amiga estuviera a su lado y su marido tndria que haberla ayudado. Y porque su marido no la acompañó? Eso es porque él dice q no y es un no! No hay mas q lo que él diga.

Asi es
eso mismo digo yo porque o me acompaño y me dijo que porque no le corresponde

A
artem_6096129
30/9/14 a las 12:36
En respuesta a trino_8544071

Asi es
eso mismo digo yo porque o me acompaño y me dijo que porque no le corresponde

Ok. lo q digan
Si yo estoy tratando con alguien q no representa nada, perfecto. No permitiria esos excesos. Pero si lo hace mi pareja creo q seria bueno ver cual es la causa raiz. Sino te separas y ya.

T
tulio_6099203
30/9/14 a las 13:09

Mi opinion
yo tampoco creo k debas pedir perdón, el nunca debió ponerte en esa situación

como ya te dicen el te manipula con el temor de perder tu relación y tu vida, se aprovecha del miedo k te da.

En la mayoría de estos casos hay k llegar muy lejos para k se den cuenta de lo k están haciendo, la verdad es k decides tu o

estas así siempre k a el no le guste algo ( y perdona pero llegara un día en k veras claro k no se merece k le kieras ni el cariño k le as dado y hasta te sentirás mal con tigo misma x haber soportado esa situación)

o

decides k eso no lo kieres para ti, k tu no eres un pero amaestrado y k si kiere estar con tigo tiene k tratarte bien y entender k hay otras soluciones k no sean meterte el miedo, soluciones k se buscan con el dialogo x k como pareja tenéis claro k no kereis perderos ni haceros daño

pero ya te digo k su orgullo machista lo primero k va a decir es .........siiiiii pues ya esta, si no mando yo se a terminado y estará un tiempo buscando otra relación, en el caso de k no la encuentre reflexionara sobre lo vuestro

se k esto no te va a gustar pero es la verdad

amiga tienes k decidir, sera difícil y duro elijas lo k elijas pero elije lo k a la larga sea mejor


una vez lei esto

a mi me gusta la libertad...por eso no pongo reglas ni normas en mi relación....si se keda con migo es k la conkiste...si se va es k nunca me amo.





ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest