Foro / Psicología

Odio a mis hermanas

Última respuesta: 17 de diciembre de 2014 a las 22:07
A
an0N_969521899z
22/9/14 a las 11:37

hola, queria contaros, que hace poco descubri a mis dos hermanas que son mayores que yo, hablar mal de mi a mis espaldas, cosas desagradables, y lo peor es que cuando las enfrente y les dije que ya sabia todo, ni disculpas piedieron, se alejaron y yo las detesto, desde entonces he cerrado todos los puentes con ellas, e incluso no quiero ni hablarme con mis padres y demas hermanos, xq creo que tambien ellos saben todo y nunca dijeron nada, yo siempre fui muy buena con esas dos malas hermanas, y en facebook aprovechan para tirar satiras en vez de buscar la reapacificacion, soy la menor y ellas son cincuentonas, y bueno, no se porque son asi, yo tengo una bella familia, vivo en un lindo pais tengo todo y casi siempre les he ayudado cuando tenian problemas, sin embargo me pagan de esa manera, me siento muy deprimida, a ustedes les ha pasado? como puedo superar esto? necesito consejos

Ver también

A
an0N_866763299z
22/9/14 a las 15:35

Hola
Todo el mundo te va a criticar sobretodo a tus espaldas y la familia no es diferente
Cuanto antes lo asumas, mas feliz viviras

G
gorka_6169930
22/9/14 a las 23:40

Es parte del juego de la vida
Bienvenida al planeta tierra...

Si ellas sienten envidia de ti, que no te afecte. Es natural y es parte del éxito.

Al contrario, al saber estas cosas, tomatelo con humor y riete.
Asi son el 99% de las personas corazón.

Como superar esto? Aceptar que las personas actuan así y que no te importa, te pasa ahora y te volverá a pasar en el futuro. Las personas con fama lidian con eso todo el tiempo. Tu entregales amor solanmente, si es que puedes.

Para que combatir el odio con odio? Siemplente envíales amor a distancia porque estan resentidas y perdónalas. A tus padres y a ti por caer en el juego del odio.

Vinimos a este mundo solos y nos vamos solos. Que va, arriba ese ánimo y te deseo lo mejor.

Besos.

A
an0N_969521899z
24/9/14 a las 9:38
En respuesta a gorka_6169930

Es parte del juego de la vida
Bienvenida al planeta tierra...

Si ellas sienten envidia de ti, que no te afecte. Es natural y es parte del éxito.

Al contrario, al saber estas cosas, tomatelo con humor y riete.
Asi son el 99% de las personas corazón.

Como superar esto? Aceptar que las personas actuan así y que no te importa, te pasa ahora y te volverá a pasar en el futuro. Las personas con fama lidian con eso todo el tiempo. Tu entregales amor solanmente, si es que puedes.

Para que combatir el odio con odio? Siemplente envíales amor a distancia porque estan resentidas y perdónalas. A tus padres y a ti por caer en el juego del odio.

Vinimos a este mundo solos y nos vamos solos. Que va, arriba ese ánimo y te deseo lo mejor.

Besos.

Gracias!
Tratere de no hacerles caso y no caer mas en sus juegos, olvidare pero no confiare en ellas

A
an0N_969521899z
26/9/14 a las 14:54
En respuesta a gorka_6169930

Es parte del juego de la vida
Bienvenida al planeta tierra...

Si ellas sienten envidia de ti, que no te afecte. Es natural y es parte del éxito.

Al contrario, al saber estas cosas, tomatelo con humor y riete.
Asi son el 99% de las personas corazón.

Como superar esto? Aceptar que las personas actuan así y que no te importa, te pasa ahora y te volverá a pasar en el futuro. Las personas con fama lidian con eso todo el tiempo. Tu entregales amor solanmente, si es que puedes.

Para que combatir el odio con odio? Siemplente envíales amor a distancia porque estan resentidas y perdónalas. A tus padres y a ti por caer en el juego del odio.

Vinimos a este mundo solos y nos vamos solos. Que va, arriba ese ánimo y te deseo lo mejor.

Besos.

Hola de nuevo
Bueno te escribo xq solo tu me diste un bonito consejo y trate de seguirlo pero no funciono, al menos con una de ellas, x ejm yo le dije q podiamos conversar si ella keria y aclarar las cosas, y desmenti todas las tonterias q dijo ella de mi x puro chisme y deje el orgullo a un lado para escribirle ya q yo vivo lejos de ella y solo x estar bn y sin rencores, le dije q no le guardo rencor,xq somos hermanas y ella no respondio nada, se hizo la q no escucho nada y se fue...yo me siento mas desilucionada, aunq yo haya sido la ofendida resulta q ella se resiente? Como puede ser una hermana a kien ayude tanto se comporte asi y aun es mucho mayor q yo?

G
gorka_6169930
27/9/14 a las 18:12
En respuesta a an0N_969521899z

Hola de nuevo
Bueno te escribo xq solo tu me diste un bonito consejo y trate de seguirlo pero no funciono, al menos con una de ellas, x ejm yo le dije q podiamos conversar si ella keria y aclarar las cosas, y desmenti todas las tonterias q dijo ella de mi x puro chisme y deje el orgullo a un lado para escribirle ya q yo vivo lejos de ella y solo x estar bn y sin rencores, le dije q no le guardo rencor,xq somos hermanas y ella no respondio nada, se hizo la q no escucho nada y se fue...yo me siento mas desilucionada, aunq yo haya sido la ofendida resulta q ella se resiente? Como puede ser una hermana a kien ayude tanto se comporte asi y aun es mucho mayor q yo?

Que tonterias dijo?
Cuales son las tonterias y chismes que dice?
Quizás sería bueno considerar su punto de vista y validar su opinión.
Aunque no sea la tuya, esas "tonterías" que tu calificas son las opiniones de ella, y su la quieres, lo que dice es importante no?

A
an0N_969521899z
28/9/14 a las 10:06
En respuesta a gorka_6169930

Que tonterias dijo?
Cuales son las tonterias y chismes que dice?
Quizás sería bueno considerar su punto de vista y validar su opinión.
Aunque no sea la tuya, esas "tonterías" que tu calificas son las opiniones de ella, y su la quieres, lo que dice es importante no?

Mentiras
Dijo falsedades q ella misma sabe q son mentiras, lo hace para indisponerme con la otra hermana, ella es asi, no solo conmigo sino con los otros hermanos y con los viejos igual hasta habla mal de ellos, es parte de su caracter intrigante, pero en fin, no creo q nos volvamos a hablar pues a mi tampoco me importa ya, creo q mientras mas lejos este de mi, es mejor, y los demas se daran cuent a como es en realidad, ya q ella es birn hipocrita, se cree la buena y hace y dice cosas muy malas

Z
zinab_9146917
17/12/14 a las 22:07

Tienes que pesar en positivo y no pescar
mira mi familia es algo parecido a nosotros cuando eramos chicos no nos veian como sobrinos, despues de que mi madre saco el titulo universitario nos envitaban a sus casas pero en ese tiempo no entendia ,ademas ase poco enpesaron decir cosas de mi y mi de mis hermanos y padres
pero no hora yo os saludos por respeto converso con ellos pero simple mente no me dejo llevar por lo que dicen de mi para que preocuparme por lo que yo se que no e hecho mi entras yo sepa que no es asis y las personas que me quieren me crean no importa lo qu que los demas digan

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir