Foro / Psicología

17 años vida patas arriba

Última respuesta: 24 de septiembre de 2014 a las 20:42
K
karin_9058348
21/9/14 a las 22:02

Necesito desahogarme, buscar apoyo, lo que sea pero por favor necesito respuestas y una idea de que debería hacer porque ya no puedo más. RESUMEN AL FINAL.

Lo resumiré lo más que pueda, pero todo viene desde muy atrás...

Mi pre-adolescencia fue un desastre: no tenía amigas, me pasaba todo el día delante del pc y mi madre no me dejaba salir con las pocas amigas que tenía. Vamos que me sobreprotegía.

Con 14 conocí por internet a un hombre 7 años mayor que yo y nos hicimos novios. Él llegó a maltratarme psicológicamente mucho y llegué a acostarme con él. Me dejó el autoestima por los suelos.
Conocí con 16 años en mi clase a un chico y acabé dejándolo por él. Este chico ha sido el mejor apoyo que he tenido nunca me ha ayudado muchísimo con TODOS los problemas que he tenido.

Pues bien, mientras estaba con él, le robé a mi madre (todo tan normal...) un montón de joyas y las vendimos. Él no estaba muy de acuerdo pero le convencí. Yo ya había empezado a robar cuando estaba con mi ex, para ir a verlo en autobús y para comprar algunas cosas... Pero no pensaba que ese impulso fuese tan fuerte hasta el día de hoy...

Mi madre cuando lo descubrió (se lo acabé contando...) rechazó a mi novio y lo veo a escondidas porque sino mi madre me pone mala cara...

Sigo robando a escondidas para comprarme cosas porque me calma la ansiedad... Soy una persona ansiosa y depresiva y necesito cosas que me den seguridad, como ropa...zapatillas nuevas, comer fuera, hacer regalos...

Para mayor INRI, a principios de este año dejé las pildoras anticonceptivas (las tomé recetadas por el gine por SOP), también tenía mucho estrés y se empezó a caerse el pelo, a dolerme el cuero cabelludo y a ponerse rojo, a dia de hoy tengo CUATRO pelos y estoy echándome minoxidil por una supuesta dermatitis y efluvio... pues tambien adelgace, luego engorde, empece a tomar de nuevo pastillas anticonceptivas y se acentuo mas la caida... Y sigo mal desde hace mas de un año DEPRESIVA Y LLORANDO SIEMPRE ESTOY CANSADA NECESITO AYUDA DE VERDAD... Me acabo justamente de pelear con mi madre y me ha llamado guarra golfa etc solo porque queria salir a las 8 a tomar el aire fuera a la calle y estaba oscureciendo POR DIOS QUE TENGO CASI 18 E IBA A IR ACOMPAÑADA...

No tengo fuerzas tengo 17 años muchos diran que soy inmadura pero no podeis juzgarme solo por estar desesperada y hablar de mis padres mal,, no los conoceis ni los teneis. Solo digo que para saber como esta realmente uan persona hay que ponerse en su lugar...





RESUMEN: caida de cabello por estres, padres que me dan ansiedad, mucha presion en los estudios por mi madre, madre que quiere la hija PERFECTA y siempre en las peleas me llama guarra por haber estado con un hombre 7 años mayor y decir siempre que "pa esto queria una hija".... Estoy con mi novio actual a escondidas, me siento ansiosa y depresiva. Tengo compulsion de robar dinero para comprar porque me calmo cuando compro... Odio estar en mi casa necesito salir y no me dejan porque me tratan como a una niña de 12 años...

Ver también

A
an0N_866763299z
22/9/14 a las 15:41

Hola
Mi consejo es que busques ayuda, vayas al medico y lo comentes y te ayudaran te mandaran a profesionales

Por otra parte, en la adolescencia todos buscamos una salida, la tuya es robar, la de otras personas es el sexo, la de otras drogarse, por eso es mejor buscar ayuda, para que se quede en una fase, y no sea tu realidad toda la vida

mucha suerte

F
farwa_6506053
24/9/14 a las 4:24

Te entiendo
pase por lo mismo, casi la misma situación con algunas diferencias pues somos personas con diferentes pero similares situaciones. todo se me paso cuando conocí a un hombre de 40 años que me trato como a una princesa, me enseño mucho en el sexo y comencé a disfrutar de la vida porque me sentia valorada. un dia, una amiga miá estaba pasando por una situacion muy dificil con los padres y ya habia cortado con esta persona, lo comico es que con tal de ayudarla y sabiendo lo que este hombre me habia echo sentir....una mujer de verdad, le pase su telefono y empezaron a verse. entre nosotras lo llamamos el guru...jejejeje, pero la realidad es que esta persona nos realizo como mujeres y nos enseño a que deberíamos hacer valer nuestras vidas ya que hasta ese momento eran un desastre. quien te dice que encuentres un hombre maduro que te de ese puntapie para entender lo importante que somos en esta gran cadena de afectos de este mundo. soy de argentina y si puedo ayudarte, puedes contar conmigo, aunque creo que no te preste a mi guru...jejejej







S
seham_9706605
24/9/14 a las 20:42

Si al leerle siento que la estas pasando mal.... pero .....

Creo que no debes igual de centrarte en ello y mira que no soy la mejor persona para decírtelo, en estos momentos...

Y a veces todo esto nos haga sentir como morir estando con vida aun -no se si lentamente.

-De verdad que no lo se!

En algunos puntos me siento identificada con lo que escribes y en algunos puntos siento que es la inversa de tu historia, mi propia historia.

Sabes algo del todo, tu ni yo, ni ningún chico u chica q pase por cosas como estas con su familia es responsable total, por lo buen hijo o mal hijo que sea de que acontezcan cosas como esta, pese a lo que digan las personas mas mayores de nosotros. Porque en parte la responsabilidad de nuestra formación, tiene mucho que ver con las personas q nos criaron..... En adelante mucho ya dependerá de nosotros en gran medida, lo se.

Veo a la vez que la INFANCIA de CUALQUIER HOMBRE o MUJER.... De aquella infancia dependerá mucho, en como en adelante actué frente a la vida y interactue con los demás.

Pero pese a todo, creo que todo esta en ti en si. Puedes intentar superar esa debilidad que tienes en robar, sabes consientemente que no esta bien y sabes que te traerá mas sufrimiento en tu vida (Y se que quieres Feliz plenamente como todos)


Si te contara de mi, hasta vergüenza me da compartirlo por aquí realmente, me hace sentir ... ... en mi historia hay mucha gente involucrada oculta que cree que hace bien. Y la persona que me ata a todo ello ultimamente me hace creer que es mi propia madre y la coperacion de toda su familia.


Sabes que me molesta incansablemente:
-Que hayan empezado ursunpando mi computadora, no es la primera vez que pasa. Me espían y me MOLESTA (Y pueda que ahora mismo lo estén leyendo paradogicamente) Han estado publicando en los lugares que visito como este, cosas parecidas a mi vida misma. Y ahi no acaba la frivolidad con la que se divierten de mi.
-Hubo una persona que hasta me siguió en unos viajes que tuve. En algunos de los mensajes anteriores que publicaron recuerdo claramente que hasta insinuaron de una supuesta apuesta entre unos hombres.... q dejaba mucho a la imaginación y al final me a echo creer que concretaron su cometido.
Parece sencillo pero te juro que no lo es. Porque las peores partes son que estas personas están vinculadas a alguien que tiene cierta influencia q le da seguridad, pero no estoy segura de ello. Y esta persona, al parecer sale con mi madre....
Mi madre jamas me quiso, siempre me lo hizo saber desde chica, pero jamas comprendí hasta que punto y esta persona al parecer sale con ella y aunque ella actué mal, el la apoya igual.
Lo q mas me duele, es que hay medicamentos de por medio k parece me han estado suministrando mientras estoy dormida.... primero empezó a sucederme cada que despertaba. Al principio me sentía atontada y sentía un dolor en el dedo central de una de mis manos, como si hubiera recibido un pinchazo, luego me despertaba como anestesiada u atontada o lenta al despertarme. Y ahora ultimo siempre un dolor en particular también al despertarme en el ojo izquierdo particularmente....
Y ahí no acaba, yo jamas he tenido novio en realidad por varios factores de x MEDIO. Por lo que, claro esta q jamas tuve relaciones sexuales, pero a todo ello durante un tiempo en el Internet continuamente recibía indirectas por parte de estas personas q adoran su anonimato de hombres y mujeres q al parecer se tomaban el tiempo en escribir cosas obscenas y duras al parecer hacia mi persona. Entre ellas intente deducir una q me estremeció tremendamente y al parecer a sido cumplido tal cual.

El echo de ser virgen al parecer hizo q provocara tal apuesta por lo que entiendo.
AL parecer he sido VIOLADA mientras he estado durmiendo, no se realmente quien fue o fueron no lo se, pero a fulminado algo dentro de lo q hay en mi.
No se q hecho para merecer tanto así.

Se lo he manifestado a mi madre y a mi familia pero es horribleeeee porque nadie me cree.

Insinúan en mas de una ocasión que he perdido la razón por completo.


Todo viene a raiz de esta persona que ha conocido mi madre y de unas tias.
Al parecer no le agrado a esta persona, posiblemente haya sentimientro demasiado turbios hacia alguien como yo de este sujeto.

Parece q se esta involucrado el dinero de por medio, por ello mi madre posiblemente toma en cuenta el ser asi.

Por otra parte mi madre ha rivalizado mucho conmigo, ya sea porque naturalmente decidí por algun tiempo no parecerme a ella y intentar enfocarme en otras cosas, pero esto al parecer lo ha tomado como un acto de competencia q no admite y me lastima tremendamente.


Habrían mas cosas, pero daría para un mensaje muy largo y no es fácil de resumir.
Es confuso, ir hilando cada cosa no es sencillo, dado que esto no salta a la vista. Lo cual lo hace mas dificil.


Sabes que es lo que quisiera al FINAL al FINAL si es q hay uno.

Desaparecer realmente de no esto. Anularme

EVAPORARME.

Pero he perdido la esperanza de que pase, porque soy seguida.... si aunque parezca difícil de creer. Me mandan a vigilar, hay personas q lo hacen Y no son cualquieras. Me hacen creer q tienen experiencia en esto y la verdad no entiendo porque.

Ella siempre me dice que no tengo pruebas y es verdad. Me dice que he enloquecido .... y sera así mientras caia en la misma cuenta, no tengo pruebas.

A veces no se si debí de haberle dado la oportunidad de acercamiento a la persona con la coincide aquella vez que viaje y note que había algo en esa persona y conmigo. No se si debí de haber dejado q se acercara. Pero me desconcertó, me tiene sorprendida todo esto y aterrada. No se si hubo de saber con certeza que es lo que esta ocurriendo.

Pero al final de cuentas, nada de esto cambiara al parecer ya no se si creer q todas las cosas q me han estado sucediendo han venido para acabar de una buenas vez conmigo. EL misterio y acoso me están matando en el fondo.


No se si creer q es un castigo del cielo, un karma, una prueba, o es que estoy en una pesadilla de la que no puedo despertar y a nadie le interesa ayudarme a salir de ella.


*Así que no creas q tu causa esta perdida, te prometo y juroo q hay personas q tienen problemasss REALES en diferentes medidas y es peor cuando es difícil de poder demostrar y safarse de ello.


Un Abrazo y perdona si se lee algo confuso este largo relato, mal contado.
SUERTE




(=^.^=)


-





SUERTE!








Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir