Foro / Psicología

Me cuesta trabajo hablar con la gente

Última respuesta: 21 de septiembre de 2014 a las 8:05
M
mounia_5758792
21/9/14 a las 2:25

Hola, ésta es mi primera publicación aquí, no sé muy bien cómo explicar lo que siento. Tengo 15 años, acabo de entrar a una nueva escuela en donde la mayoría o todos me caen mal. Pienso que son muy, muy ... y groseros a veces.
Para mi es severamente importante mantenerme con mis mismos comportamientos de siempre, soy divertida, pero a mi modo, no me gusta ser como esas chicas que son gritonas y groseras porque, de algún modo pensé que eso era lo agradable, pero al parecer NO. Todos aman a las tipas que son desagradables, y creo que eso me ha puesto en una situación incómoda ante ellos. Soy muy tímida a veces, no sé que decir a cosas o cómo reaccionar. Ha llegado el punto en el que estoy cambiando sólo por sobrevivir en esa escuela. Estoy empezando a comportarme n poco como ellos, no tanto, sólo quiero encontrar personas que me hagan sentir cómoda y libre de decir ualquier cosa perolos no. Unos son demasiado extrovertidos y otros demasiado callados. Casi todos los días me preguntan "porqué eres tan seria?" y hacen burlas sobre eso. No me molestaba tanto pero ya lo están haciendo casi diario y lo odio. Porqué les interesa tanto? Les afecta? No sé como entenderlos porque sinceramente me da lo mismo lo que ellos hagan, porqué me prestam tanta atención? Si están intentando intimidarme, juro que no les está funcionando porque aún así creo que son unos idiotas. Eso es todo. No sé, creo que escribí mucho, pero por un lado quería desahogarme.

Ver también

K
kerim_9886869
21/9/14 a las 5:55

Hola
Mira tú caso se parece al de mi hermanita y le decía que pase lo que.pase nunca cambie y a los niños que son callados hablales y los que tratalos y has que se note tú persona sí las otras niñas de tú salón no te hablan ha de ser por algo. Y a los hombres conocelos y date a respetar a respetar por igual, la verdad a la persona que te respeta vale mucho. Espero te haya servido.

N
nidaa_10034267
21/9/14 a las 8:05

Podrias...
Yo paso algo parecido, lo q pasa es que como eres callada no estas acostumbrada al desmadre y pues pareces aburrida lo que yo digo es que te juntes con tus primos o alguien medio desmadroso para que te "malees" y puedas salir de ese cascaron y empieces a platicar cualquier tonteria y decir cosas chistosas, pero con medida solo para sobrellevarlo aunque por dentro se las estes mentando.bueno no se si te sirve pero aporte jajaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest