Foro / Psicología

Me gusta mucho mi profesor :c

Última respuesta: 25 de septiembre de 2014 a las 3:19
J
joelle_9580733
20/9/14 a las 18:43

Verán.. tengo 16 años y mi maestro 24; voy en prepa.. Este maestro llegó en Agosto.. muy atractivo y sobre todo muy intelectual ! Aparte de ser maestro de 4 idiomas, es psicólogo.. Siempre se le ve en el patio leyendo muy atento, cuando chicas pasan (la mayoría se le insinua) el dice: ADIOS y regresa la atención a su libro.
Sin embargo conmigo deja su libro y me saluda de mano.. me pregunta como estoy, cosas así.
Al igual me ha invitado a sentarme con el en receso y hablamos de diversos temas; muy respetuosamente, y se despide con un .. UN PLACER HABLAR CON USTED.
Yo lo veo con ojos de corazón haha, Incluso he tenido varios sueños con él.. siempre me han atraído los chicos así ya mayores, hace unos cuantos meses estaba con uno de 21 años.. Aclaro, no ando de ofrecida con él ni mucho menos, me gusta, si, y lo admiro mucho, pero no ando coqueteandole ni nada de ese estilo. el no tiene esposa, ni novia, tampoco hijos.. Apenas me agregó a FB .. Está mal lo que pienso ?

Ver también

M
mounia_5758792
21/9/14 a las 2:39

Eres joven
Eres joven, haz lo que quieras, si algo pasa entre tu y él, perfecto. Recuerda que al final todos morimos, crea tus propias experiencias, algún día te reirás recordando esto. No te prohibas este gusto.

J
joelle_9580733
21/9/14 a las 3:33
En respuesta a mounia_5758792

Eres joven
Eres joven, haz lo que quieras, si algo pasa entre tu y él, perfecto. Recuerda que al final todos morimos, crea tus propias experiencias, algún día te reirás recordando esto. No te prohibas este gusto.

Es reconfortante leer esto
Hasta ahora ah sido muy atento conmigo y respetuoso, pero como saber si acaso yo le intereso? No quisiera preguntarselo.. en caso que la respuesta fuera no; las clases se tornarian algo tediosas..
Algún consejo de eso ?

F
faride_6921398
25/9/14 a las 3:19

El que no arriesga no gana!!
Hola, mira yo estoy en una situación parecida solo que ami me gusta mi preceptor, y en mi caso el lo sabe y nos gustamos mucho ambos! De hecho, si el te agrego a Facebook ya es raro así que ponete contenta jeje y no temas en decírselo no quedas regalada ni nada x el estilo ya que nos puede gustar un profesor xq no, yo a mi preceptor lo agregue y luego intercambiamos watsap y empezamos a charlar primero del cole y luego tornamos confianza y charlamos en las noches o cuando llegamos del cole, igual yo jamás se lo dije así directamente el solo se dio cuenta y bueno yo no se lo iba a negar de ahi el me mira más y me dice que porque no tengo unos años más o el menos jeje y siempre me da consejos, aveces se pone celoso de mis compañeros y en el aula están esas miradas cómplices jeje nos tiramos mucha onda el es muy respetuoso siempre y siempre me dice que no se puede por su trabajo y demás pero luego me dice que soy muy bonita y que aveces no entiende como llego a establecer este tipo de relación conmigo de charlar de todo..yo tengo en claro que no estoy enamorada solo me gusta y trato trato de solo tomarlo como una atracción sino nose que haría! Así que si te agrego a Facebook ya es un buen comienzo avanza más chica!! Siempre y cuando sutilmente. Ah y evita de no hablar de él con tus amigas ni nada x el estilo, ya que si no se acerca a vos es x eso, inspirale mucha confianza y de ahí tenes un re punto a favor! yo no estaré en algo con mi prece pero si sabemos y lo aclaramos que cada vez Aguantamos menos, nos miramos y nos olvidamos de todos nos matamos con la mirada jaja y una vez nos estuvimos x besar pero luego caímos en que estábamos en la escuela. Yo estoy cocha con lo que me pasa el prece más deseado diciendo que se muere x besarme y porq no me conoció en otras circunstancias! Suerteee si querés un consejito yo estoy y si llega a pasar algo contame jaja y ánimos, estas relaciones si existen!! Yo hace un mes que hablamos y mira jaja si nos llegamos a besar te cuento Jajaja acuérdate es fundamental que le inspires confianza ya que con solo el hecho de que hablan por red social o algo le puede traer problemas. Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram