Foro / Psicología

No se si soy gay o solo tengo trastorno obsesivo compulsivo homosexual

Última respuesta: 11 de diciembre de 2014 a las 12:47
N
nouh_6149466
17/9/14 a las 11:25

Bueno , veran mi problema es el siguiente , actualmente tengo 23 años y desde joven me he considerado 100% heterosexual , me he enamorado y me han gustado muchas mujeres aunque nunca he tenido novia, mi primer experiencia sexual fue a los 13 con una prima y mis unicas 2 relaciones sexuales han sido con prostitutas y desde hace 2 años estoy enamorado de una muchacha. pero mi problema comienza a los 20 años , en ese entonses comence con la curiosidad de que se sentiria acostarse con un hombre , empece con chats eroticos y luego con videollamadas sexuales despues de cumplir 22 me puse en contacto con un hombre al que le practique sexo oral , experiencia la cual me dejo asqueado y muy muy asustado ya que desde ahi comence a cuestionarme sobre mi sexualidad , eran noches enteras sin poder dormir (tal y como ahora) dudando y sufriendo "como es posible que me pase esto si toda la vida me han gustado las mujeres?" Me preguntava , esto termino "por ese momento" cuando le dije a mi madre lo que habia hecho y como me sentia , tiempo despues (casi 7 meses) volvio mi curiosidad por provar , y volvi a lo mismo de los chats y las videollamadas pero esta vez al terminar me dejaba una sensacion de asco , cuando quice volver a intentar tener relaciones con un hombre (fueron 2 veces) siempre me detenia y nunca iba a los lugares acordados por miedo a volverme homosexual , despues de la ultima vez que recapacite sobre eso , deje todo lo de los chats , las videollamadas y obviamente las citas y pase un tiempo de tranquilidad (casi medio año) , hasta hace un mes cuando vi a un hombre en una pelicula el cual me parecio guapo , desde ahi mi problema surgio de nuevo , y ahora tengo miedo de ser homosexual o bisexual , yo quiero casarme con una mujer y tener hijos , de verdad no veo mi vida a lado de un hombre , por favor AYUDENME!.

Ver también

A
an0N_969521899z
22/9/14 a las 16:56

No eres gay
No te preocupes tanto, no eres gay, lo tuyo fue una curiosidad y al provarla no te gusto, eso significa q no eres gay, te enamoraste de una mujer, y eso es lo unico q debes tomar en cuenta, algunos hombres y mujeres prueban tener sexo oral o juegos eroticos con personas de su mismo sexo y solo para saber q sienten, y al final se dan cuenta q no era nada bueno y cortan sus dudas, te aconsejo q dejes de usar internet por un tiempo, asi evitaras entrar a esos sitos, blocate de esos lugares, evita contacto con gays de verdad xq ellos te pueden confundir mas y ahora eres voluble asi q ya no pienses mucho y evita de contactarte de nuevo con esos lugares y compra revistas con chicas y videos c eoticos con mujeres, veras q te sentiras mucho mejor, y si tte pones a chatear haslo con chicas

A
anni_9159505
29/10/14 a las 16:47

Libro recomendacion
el toc homosexual es uno de los trastornos obsesivos más comunes, te recomiendo que leas el libro "Liberar al mono, rescatar a la princesa" de damian ruiz. Psicólogo reconocido en este tipo de trastornos. un saludo

F
fausta_8050002
29/10/14 a las 19:16

Cuidado k la obsesion compulsiva
paula da silva tiene obsesion compulsiva,es decir persigue a la gente y no entiende q molesta . ella quiere ser el centro de atencion y su obsesion le hace mentir y perseguir a todos . ella destruye amigos y parejas

S
sheikh_9548790
11/12/14 a las 12:47
En respuesta a anni_9159505

Libro recomendacion
el toc homosexual es uno de los trastornos obsesivos más comunes, te recomiendo que leas el libro "Liberar al mono, rescatar a la princesa" de damian ruiz. Psicólogo reconocido en este tipo de trastornos. un saludo

Damian ruiz
hola ruben, tu has sido tratado por damian? quetal te fue?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook