Foro / Psicología

Señales contradictorias

Última respuesta: 16 de septiembre de 2014 a las 23:54
A
an0N_602086399z
15/9/14 a las 5:29

Hola!
Entre otros problemas que abarcan mi vida este es un entretenimiento para obviar los otros pero bueno me intriga el pensar a que se debe.

Ayer había quedado con chico en plan amigos para salir de fiesta como hacíamos hace años y al ir a su piso tuve una especie de flechazo tonto de estos que supongo se me pasará enseguida, la cuestión es que mi querido amigo de repente no quería ir con el resto de gente de fiesta y quería que salieramos los dos solos "para hablar" y yo claro ni de broma porque no me atrae nada y quedaba toda la noche por delante. Total que pudiendo entrar gratis a la discoteca por el retraso de algunas personas había que pagar 15 y a mi casi me da algo porque tenía que volver en taxi y "mi amigo" le dijo a este chico que nos íbamos porque no podía pagar yo mi entrada y este chico muy amable insistió en pagarmela y "mi amigo" que no y el que si y así... y yo asustadisima porque ni de broma quería pasar la noche a solas con este "amigo" que me estaba tirando los tejos y encima estaba medio cabreado conmigo porque no le correspondía (que mal royo), asi que le digo a este chico que yo si que quería ir con ellos. Por suerte entramos gratis, bueno menos un Italiano del grupo que no sabía que entrabamos gratis y pagó la entrada y mi querido amigo me dijo que si yo era la que tenía que haber pagado la entrada y en fin.. pasé mucho de discutir porque estaba contenta de estar dentro con todos.

Total que una vez en la discoteca el chico del grupo que me gustaba no me hacía ni caso y yo de vez en cuando le hablaba a ver si me seguía el royo pero nada, así que me acercaba a un amigo suyo muy simpático para estar cerca de él.
Al finalizar la noche me dicen que se van todos y que él era el único que se quedaba y yo dije me quedo un poco mas, pero para que no quedara tan descarado le dije a su amigo si se quedaba un rato mas también. Y allí estábamos los tres. Lo mas gracioso de todo esto es que de repente se ponen a hablar entre ellos y este chico le dice al que me gusta: Es muy sexy y éste le reponde... para mi, levanto la vista y me estaba mirando, es que no había otra opción ni ninguna otra chica cerca. ¿Pero entonces porque no me hablaba? ,
Le he agregado a la red social diciéndole que gracias por haberse ofrecido a pagarme la entrada, pero ha pasado un día y aún no me ha aceptado, no se que pensar y está soltero que yo sepa.
¿Debo de hacer algo mas?¿creéis que le gusto? No entiendo nada...

Ver también

A
an0N_602086399z
15/9/14 a las 22:45

Para nada, pero quizás se pensara que mi "amigo" era algo mas
Esa era mi duda, ante tanta contradicción por su parte, por eso me acercaba mas de lo que en otra situación lo hubiera hecho, pero tampoco mas de lo que lo hacía con otras personas, creo que podría pensar que solo soy simpática, depende de como de grande sea su ego. Por cierto me ha respondido a lo de la entrada diciéndome que fué un placer porque los amigos de sus amigos son sus amigos xd (oh vaya lío jaja).
Voy a esperar unos cuantos días a ver si respira y luego ya veré.

A
an0N_602086399z
16/9/14 a las 23:54

Solo se que no se nada
Supongo que será a parte de porque me gustó el chico que necesito tener una ilusión en estos momentos caóticos por los que estoy pasando y hasta me alegro de que me apetezca tener esta ilusión aunque quizás solo quede en eso.
Así que si se os ocurre alguna manera para que pueda saber si le gusté o no sin ser descarada ni pesada estaré muy agradecida. Obviamente sería ideal quedar con él otra vez en grupo pero es algo que veo difícil puesto que "mi amigo" no quedó muy contento conmigo al no corresponderle en su cortejo y no creo que me ofrezca volver a salir con todos.
He puesto un nuevo estado en la red y a los dos minutos se ha conectado pero yo me he desconectado enseguida porque creo que le toca a él hablarme ¿no creéis?.


Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir