Foro / Psicología

Ayuda

Última respuesta: 16 de septiembre de 2014 a las 1:03
J
jaira_9405707
14/9/14 a las 22:02

Mi famila es mala es mi unico y gran problema. me abusaban y me fui ahora siguen hablando mal de mi y me esta afectando me dicen que yo no valgo y que me tengo que enfrentar a ellos. Si ellos tienen cosas me dicen que ellos son mas que yo y que si quiero ser mas tengo que ganar mas diinero que ellos juntos. Pero es mentira lo que dicen si gano mas dinero que ellos juntos todvia me van a seguir molestando tienen este tipo de comportamiento yo no me voy a hacercar mas a ellos todo el dia estan tratando de hacer daño que hago no se que hacer para que ya no me vuelva a afectar eso

Ver también

H
hussam_9051852
16/9/14 a las 1:03

Sobre tu problema
Mira, tenes suerte que te pudistes ir, tomalo con calma, sigue con tu vida, hace lo que puedas sin apresuramiento ni por despecho, etc.Seguramente hay explicacion, solo que en este momento, no la encuentras y es comprensible, puede que la encuentres, puede que no, eso depende de vos, trata de no juzgar ni que te afecte lo que digan de vos,hace tu camino,nadie puede caminar el tuyo, ni vos el de otro.Demasiado tiempo y esfuerzo cuesta, para ocuparte de lo que opinan los demas, incluyendo a los familiares, trata de no guardar odio ni rencor. Ste.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir