Foro / Psicología

Ayuda! no se como comportarmeeee!!

Última respuesta: 5 de octubre de 2014 a las :24
M
mona_5146307
13/9/14 a las 22:01

hola! bueno es que no se si mi novio ha dejado la relacion o quiere un tiempo, esta pasando por un mal momento no sabe como enfocar su vida, su futuro y claro eso me afecta a mi porque soy su pareja, el no sabe que camino tirar profesionalmente, con su familia tampoco tiene entendimiento, no vivimos juntos, y claro va pasando el tiempo...llevamos 3 años, los ultimos meses nos hemos peleado bastante y la ultima vez me bloqueo, no queria hablar conmigo, pero a sus amigos les dijo que no podia mas que queria ir a su aire, pero que me queria mucho,despues de unas semanas, me desbloqueo y empezamos a hablar como si nada, me dijo que queria estar desconectado por un buen tiempo,,pero no hablamos de ese tema,, no me ha dicho de quedar y ya ha pasado un mes y medio...es mejor que no le vuelva a escribir y pasar del tema para que el vea que paso de el? o debo hablarle directamente? aunque me ha hecho mucho daño con esta actitud de no decir nada.....

Ver también

M
mailen_6073796
14/9/14 a las 11:13


Hola, yo diría que necesita su tiempo y espacio para que encuentre a si mismo y que aclare sus dudas, resueva sus relaciones con familiares y que se aclare que es lo que quiere en la vida laboral/profesional. Ni es extraño su comportamiento con esos problemas. Dejale en su aire con su espacio, libertad, pero dile que estás alli para lo que necesite y que le quieres! Es importante. Animo, Mucha suerte!

E
eba_8089429
18/9/14 a las 16:36

Hola
Sinceramente, si una persona se va de tu lado porque se "agobia" o porque "no sabe qué futuro tendrá", es que muchos sentimientos hacia ti, no tiene. Te explico. Bajo mi punto de vista, cuando se tiene pareja y pasas por un momento difícil, no tiendes a separarte o alejarte de la persona que tienes a tu lado, sino todo lo contrario. Lo normal es que busques apoyo en tu pareja para sentirte respaldado. Segundo, si te quiere, ¿por qué te hace sufrir de esta manera? ¿qué sentido tiene entonces ese tiempo de silencio? ¿Para qué? ¿Para (supuestamente) sufrir él y tú? No, la verdad que mucho sentido no tiene. Ha pasado un mes y medio y no te ha hablado absolutamente nada, ¿tu crees que esa persona tiene sentimientos hacia ti? ¿tu crees que te quiere? Yo lo dudaría en tu caso. Sé que es duro, pero la verdad... Yo cortaría con él. Suerte!

R
rong_5802566
19/9/14 a las 17:04

Incapaz de tomar decisiones
como podras comprobar, no tiene nada claro en su vida, si es incapaz de tomar decisiones, y toma esa actitud para que los demás decidan por el, es decir, no te va a decir q te deja porq no es capaz de tomar la decisión pero con su actitud esta diciéndote q tomes la decisión tu por el. y en cuanto al trabajo y familia, mas de lo mismo, estará esperando a q lo vayan a buscar a la casa jajaja y la familia....pues cons su forma de ser es lógico que no haya entendimiento, quien consigue entenderse con alguien q no sabe lo q kiere en nada de su vida??, esas personas solo provocan inseguridad, en serio ves futuro con alguien asi? pues prepárate para ser su madre y tirar tu sola del carro, imagínate en una situación difícil en tu futuro junto a el...lo que te espera, un hijo con dificultades, una enfermedad...son cosas que pueden pasar y no solo te veras sola sino con mas carga pendiente de el a parte de los problemas que puedan surgir.

M
mona_5146307
5/10/14 a las :24
En respuesta a eba_8089429

Hola
Sinceramente, si una persona se va de tu lado porque se "agobia" o porque "no sabe qué futuro tendrá", es que muchos sentimientos hacia ti, no tiene. Te explico. Bajo mi punto de vista, cuando se tiene pareja y pasas por un momento difícil, no tiendes a separarte o alejarte de la persona que tienes a tu lado, sino todo lo contrario. Lo normal es que busques apoyo en tu pareja para sentirte respaldado. Segundo, si te quiere, ¿por qué te hace sufrir de esta manera? ¿qué sentido tiene entonces ese tiempo de silencio? ¿Para qué? ¿Para (supuestamente) sufrir él y tú? No, la verdad que mucho sentido no tiene. Ha pasado un mes y medio y no te ha hablado absolutamente nada, ¿tu crees que esa persona tiene sentimientos hacia ti? ¿tu crees que te quiere? Yo lo dudaría en tu caso. Sé que es duro, pero la verdad... Yo cortaría con él. Suerte!

Muchas gracias
si ya lo he hecho, no aguantaba mas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook