« 

¿os desnudáis cuando estáis solas en casa?

 

No sé si será algo normal y os pasará a otras, pero el caso es que muchas veces, cuando estoy sola en casa, vivo con mis padres y mi hermano, me quito toda la ropa y me paseo desnuda por toda la casa, no hago nada extraordinario, simplemente oigo música, leo o veo la tele, hasta que llega la hora en la que creo que puede venir alguien y me visto.
Es mi secreto y por suerte nunca me han pillado, aunque no creo que fuera a pasar nada. Mis padres son muy abiertos, y cuando mis hermanas vivían en casa no tenían problema en estar desnudas delante de ellos y mi hermano igual.
Yo no tengo problema en que me vea mi madre, pero con mi padre y mi hermano es distinto, aunque alguna vez me han pillado y tampoco ha pasado nada. Creo que más que molestarme que me vieran desnuda lo que más me costaría es explicar porque estoy desnuda.
No sé si seré la única, supongo que no, si a alguna le pasa lo mismo contádmelo.


Vídeo: Entrenamiento en banco con el método Tabata: ¡a por ello!

  • Entrenamiento en banco con el método Tabata: ¡a por ello!
  • El yoga y la respiración consciente
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres
 

Pues si!

Yo creo que es normal, y a muchas nos ha pasado. Coincido que una vez que comenzás a practicarlo, te enganchás y ya está.
En casa practicamos nudismo, junto con mi esposo y mis hijos, es natural y todos nos sentimos muy cómodos. Mi madre nunca vió con buenos ojos estas actitudes, en tu caso si ya tus hermanas lo han hecho ¡aprovechá y está cómoda en tu casa, junto a tus padres! ¿por qué no?
Los invito a visitar la página http://nudismoenlared.125mb.com estamos participando ahí en un foro sobre nudismo y todos/as son bienvenidos/as.
Saludos.


 

Veré tu página

por: sirenita85

Gracias por contestar.
Entraré a echar un vistazo en tu página y ya te contaré.
Un saludo.


 

Es normal

Yo sobre todo en verano porque soy muy friolera y me da igual estar sola o acompañada, muchas veces estando mis padres voy por casa desnuda, me gusta da sensación de libertad y tb bañarme en la piscina desnuda aunque esta la tenga en casa.
Un beso


 

Gracias por contestar

por: sirenita85

Mis padres tienen un chalet y tenemos una piscina pequeña y a mí me gusta bañarme desnuda, pero solo cuando no hay nadie, aunque mis hermanas y mi hermano si se han bañado alguna vez desnudos, sobre todo por la noche.
¿Tu eres la única que se baña desnuda en tu familia?
¿Tus padres que dicen cuando vas desnuda por casa o te bañas así en la piscina?
Si te apetece cuentame.


 

Sirenita...

Yo no vivo con mis padres...
pero me encanta ir desnuda por mi casa y descalza... en invierno y verano... y no creo que sea ningún transtorno... simplemente... lo veo natural... y mira que no he hecho nunca nudismo!!! jeje

Un saludito
Eva*


 

Gracias

por: sirenita85

Gracias por tu respuesta, supongo que tendrás razón, aunque ya te digo que lo más me cuesta es como decirles que me gusta estar desnuda, quizás ellos lo vean natural tambien.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  A daniela 64
por: fontana1
1
  Ayuda.. mi novio consume drogas..
por: alukka
3
  Impresionanteeeeeeeeee
por: hanais8
1
  Obsesión con la ex de mi marido
por: aquarela1
1
  Ke lo lean tambien los hombres xfavor necesito consejo
por: noaima
5
  Madres
por: Nicole3
19
  ..viviendo con el hijo de mi esposo
por: atenea2025
1
  Necesito consejo me da miedo cojer el coche
por: merisita
1
  Las suegras!!!
por: iss73
17
 
por: minerva8
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección