Foro / Psicología

.soy licenciada en psicología , dejen sus inquietudes..

Última respuesta: 20 de septiembre de 2014 a las 3:11
J
jingyu_5731168
11/9/14 a las 19:35

Entre a esta pagina hace poco y siento que puedo ofrecer mi ayuda a mucha gente, tratare de responder les a la brevedad posible.

Ver también

I
iruna_9113146
12/9/14 a las 21:11

Ayudame!!
Hola, Estoy comprometida hace 8 años y 4 de novios en total 12 años, tengo dos hijos uno de siete y el otro de cuatro, estoy enamorada de mi esposo aunque siento que él de mí no mucho. La relación funciona bien mientras él esta en casa o descansando de su trabajo, pero cuando regresa a laborar es otro hombre cambia y es poco cariñoso le he reclamado y nuevamente se porta muy bien conmigo por una o dos semanas y nuevamente se vuelve seco y distante. En estos momentos atravesamos por una situación económica muy mala, él duro sin trabajo dos meses durante ese tiempo sentí que la relación creció y se fortaleció, ahora esta trabajando hace un mes y medio y aveces se queda donde su hermana a dormir porque no tiene plata para el transporte. Hace nueve día me dijo que necesitaba un tiempo para pensar algunas cosas, me culpo de la situación económica y comenzó a llorar, lo abrace y le dije que pasaba que fuera sincero me dijo que él me había sido infiel por muchos años con diferente mujer (cosa que ya mas o menos sabia) y que su vida la había desperdiciado que lo perdonará pero que no sabe si me ama, de ese pasado regreso otra mujer y no sabe si la ama. Seguimos viviendo bajo el mismo techo ya que vivimos en la casa de su familia (propietarios mi suegra y mi esposo), no trabajo y dependo de él, él dice que se va pero mi suegra es discapacitada (medio cuerpo muerto y necesita un poco de ayuda para algunas cosas,esa responsabilidad no es mía y no tengo muy buena relación con ella.) por eso no he permitido que se vaya, mi suegra dice que yo soy la que debo irme y opino lo mismo, pero no tengo con que $. Dormimos juntos y yo me muero cada vez que lo veo, me abraza dormido y me besa la cabeza. Nos saludamos como amigos y me habla como si todo estuviera bien, con cariño. No se que hacer, si enamorarlo y que se quede a mi lado o patearlo y que se largue. Él sigue con la comunicación con esa mujer aunque dice que no tiene nada con ella porque necesita saber que hacer. No permito que seamos tres. Ayúdame que debo hacer.

A
assmae_9928800
14/9/14 a las 3:15

Solución
Tengo una relación con un hombre de 56 años , y yo tengo 21 años, vivimos juntos hace 2 años, mas de un año que nuetra pasion se apagó, en conclusion el me ve como una hija por eso es que no tiene deseo sexual hacía mi, pero yo no lo veo como un padre, jamas, y seguimos juntos a pesar de eso.
mi pregunta: si yo cambio, y comiezo a ser mas mujer, el puede ser que comience a ver como una pareja y volvamos a tener esa pasión? O una ves que el hombre ve a su pareja como una hija , o ahi vuelta a tras , haga lo que haga?

K
kauzar_5939023
20/9/14 a las 3:11

Necesito ayuda...
hola... bueno actualmente tengo 17 años, y estoy en la universidad.Vivo con mi papá(mi madre fallecio cuando yo tenia 3 años ), y mi hermano es militar
he estado leyendo muchos libros, y uno de ellos se trataba de la vida de una chica que era gorda, y luego se convirtio en seguidora de Ana y Mia... luego de leerlo, me puse a entrar a los blogs q existen sobre eso, y me llamó mucho la atención, pues yo tmbn soy gorda; nunca pense en meterme en eso, pero a veces intento comer menos, o a veces solo almorzar.

hoy tuve una discusión con mi papá; y me da ganas de decirle lo q siento, pero no me siento con mucha confianza, no le he comentado esto a nadie; pero antes raras veces me daban ganas de morirme. y ahora luego de esta discusión tambien, e inconsientemente busqué en blogs "como suicidarme rápido".

nosé si me puedas ayudar porfavor....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest